Te puede interesar

Contenido contó toda la historia de ‘La Luz del Mundo’

Parlamento Europeo reconoce a Guaidó como presidente de Venezuela

Descanse en paz el actor Rogelio Guerra

Liberan al padre de Carlos Tevez

Tevez no emitió comentarios al respecto.
  • El abogado de la familia señaló que se encuentra en buena forma física.

Una mañana complicada de martes vivió la familia del delantero argentino Carlos Tevez, luego de que se diera a conocer la noticia de que el padre del futbolista había sido secuestrado.

Desde las primeras horas del día, diversos medios de comunicación dieron cuenta del suceso, señalando que los secuestradores habían solicitado un rescate millonario por el hombre cautivo.

El hecho escaló a tal magnitud, que incluso el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, reclamó a los captores que dejaran en libertad a la brevedad al papá del crack de la Juventus.

Afortunadamente, la tarde este mismo día se dio a conocer que el familiar de Tevez había ya sido liberado por sus captores, tras alrededor de ocho horas de permanecer detenido.

En específico, el abogado de la familia, Gustavo Galass, detalló que el hombre se encontraba en un buen estado de salud a pesar del hecho.

A su vez, mencionó que las negociaciones con los secuestradores únicamente se dieron tras dos llamadas telefónicas en las que se realizó la solicitud del dinero por la liberación.