Te puede interesar

Tarde para arrepentirse, un vistazo al lado oscuro de las relaciones humanas

5 datos imperdibles de Los Premios Nobel

Boris Johnson ¿El Donald Trump británico?

Futbol de luto: Fallece Alfredo Di Stéfano

El delantero había sido ingresado al hospital este fin de semana
  • Durante su paso por el Real Madrid ganó un total de 18 títulos y anotó 418 goles.

En plena euforia de las semifinales del Mundial 2014, que enfrentarán a Alemania vs Brasil y a Argentina vs Holanda, una noticia triste ha oscurecido al mundo del futbol.

El mítico ex goleador argentino, Alfredo Di Stéfano, símbolo del futbol mundial y ex jugador del Real Madrid, falleció a los 88 años de edad, víctima de un paro cardiorrespiratorio.

La llamada “Saeta Rubia”, nacida el 4 de julio de 1926, había sido ingresada al hospital Gregorio Marañón, en Madrid, España, apenas este fin de semana, tras complicarse su estado de salud.

La historia de este emblemático futbolista que se convirtió en un ídolo del balompié internacional, se escribió en su mayoría con el conjunto merengue, equipo con el que disputó 510 partidos y marcó 418 goles.

Su paso por el Real Madrid estuvo repleto de éxitos, ya que obtuvo 18 títulos durante las 11 temporadas que vistió la camiseta del conjunto de la capital española.

Por si esto fuera poco, el argentino ganó dos Balones de Oro en 1957 y 1959, que lo consagraron como el mejor futbolista del momento.