Te puede interesar

De un día para otro: playa amanece con toneladas de botellas plásticas

En febrero 2020 ocurrirá el Brexit; Boris Johnson obtuvo la victoria

Que no se te pase: anuncian megacorte de agua en Edomex

Conoce los estadios del mundial presentados por Google Maps

Google te ofrece la opción de conocer los estadios sin salir de casa.
  • Una mirada al interior de los estadios mundialistas será posible con esta herramienta. 

A falta de una semana para el partido inaugural entre Brasil y Croacia, Google Maps le permite conocer los 12 estadios donde se jugará el Mundial sin tener que salir de casa. Además, Street View le muestra el colorido de todas las calles cercanas.

Puedes ver el Maracaná aquí

“El torneo más grande de fútbol ya llegó. Sin importar si lo estás mirando desde la comodidad del sillón o si estás armando las valijas para ir a Brasil, Google Maps es tu entrada a los partidos”, dice Google en su blog dedicado a las novedades del servicio de mapas.

Este servicio llevará a los aficionados a un recorrido de 360° en alta definición de cada uno de los estadios para sentirse en lugar de los jugadores que desde el 11 de junio saltarán a la cancha en busca de la Copa Mundial.

Son 12 estadios: Maracaná, Arena Amazonia, Arena da Baixada, Arena de São Paulo, Arena Fonte Nova, Arena Pantanal, Arena Pernambuco, Estadio Beira-Rio, Estadio Castelao, Estadio das Dunas, Estadio Mineirao y Estadio Nacional.

 Y aquí conocer la Arena Cornthians

El gigante motor de búsquedas también recuerda a los usuarios que Transit, el sistema para obtener indicaciones de desplazamiento en transporte público, está disponible en las 12 ciudades en que se disputarán los partidos, de modo que “brasileños y visitantes tendrán la seguridad de que podrán llegar al estadio y otros destinos eligiendo el mejor camino en autobús o tren”.