jueves , noviembre 21 2019

Te puede interesar

Contenido contó toda la historia de ‘La Luz del Mundo’

Parlamento Europeo reconoce a Guaidó como presidente de Venezuela

Descanse en paz el actor Rogelio Guerra

Confirman que Schumacher salió del coma

Su accidente no fue atribuido a la velocidad de su descenso mientras esquiaba.
  • A Schumacher  le espera un largo proceso de recuperación. 

El expiloto de Fórmula 1 Michael Schumacher salió del coma y fue dado de alta del hospital para continuar su rehabilitación después de un accidente de esquí el año pasado, informó su representante este lunes en un comunicado.

“Michael salió… para continuar su larga fase de rehabilitación”, según el comunicado de Sabine Kehm.

El expiloto continuará su recuperación en el Hospital Universitario en Lausana, Suiza. Autoridades médicas confirmaron el ingreso de Schumacher, pero no dieron más detalles sobre el tratamiento o de si tuvo daño cerebral como se había especulado en días recientes.

“Es probable que tras seis meses en coma haya sufrido algún daño cerebral que comprometa sus funciones motoras”, habían explicado los médicos.

Schumacher, de 45 años, sufrió un traumatismo severo en la cabeza en un accidente de esquí en los Alpes franceses en el centro turístico de Meribel el 29 de diciembre.

Según publicó CNN, el siete veces campeón de la Fórmula 1, terminó su carrera en 2012, recibió tratamiento en Grenoble, Francia, desde el percance. Allí fue colocado en un coma inducido medicamente para ayudar a reducir la inflamación en el cerebro.