¿Ya conoces la nueva consola? ¡Es para perros!

¿Ya conoces la nueva consola? ¡Es para perros!

Ahora tu mejor amigo tendrá algo más que pelotas con las cuales divertirse.
  • ¿Quieres consentir a tumascota? Esta es una buena opción.

La PlayStation 4, Xbox ONE, son historias del pasado. Lo último es una consola de juego para perros.

Este puede ser el mejor regalo para tu mascota, ahora no solamente tus hijos podrán ingresar al mundo de las consolas de juegos, tu amado perrito también.

Si tu perro pasa varias horas solo al día, tienes miedo que tome por asalto tu calzado, desarme los almohadones del sillón, o sientes culpa por no brindarle un amiguito para su compañía. Ahora tienes la solución.

Su nombre es CleverPet y promete ser una consola de juego educativa, que involucra y enseña a tu perro. Utiliza técnicas científicamente probadas para ofrecer interacciones que se adaptan a las necesidades individuales de los perros.

Según los fabricantes del producto El CleverPet utiliza algoritmos de última generación basado en la ciencia del comportamiento para recompensar a su perro cuando se entera de algo nuevo.

El dispositivo cuenta con tres almohadillas sensibles al tacto, que se encienden de forma interactiva y han sido diseñados para la nariz o la pata de su perro. Su mascota ganará comida para tocar las almohadillas en el dispositivo. El software de CleverPet se adapta constantemente a su mascota, y siempre se puede ver lo que está haciendo en tiempo real.

Tu perrito ira aprendiendo y podrá ir pasando de nivel. Pero lo mejor de todo, es que puedes ir viendo la evolución de tu canino favorito, mediante una aplicación en tu Smartphone. Es que la consola viene con WiFi incorporado y podrás seguir todos los avances, sin esperar el momento ansiado de llegar a tu casa y reencontrarte con tu mejor amigo.