viernes , diciembre 6 2019

Te puede interesar

¿Qué regalar a los niños en Navidad?

Trump, entre riesgos de juicio político, negocia con México

pxhere.com/5/12/2019

5 consejos para emprendedores

Hombre prefirió los videojuegos a la vida de su hijo

El hombre no resistió la presión y confesó su crimen.
  • No es la primera vez que se registran estos hechos en Corea del Sur.

La adicción a los videojuegos de joven originario de Corea del Sur lo llevó a cometer un acto que jamás olvidará en lo que le resta de vida.

Según informa el diario La Vanguardia, el hombre, de apellido Chung, quien residía en la localidad de Daegu, asesinó a su hijo de tan sólo dos años de edad para poder ir a un cibercafé a jugar videojuegos online.

Información de la policía local señala que el joven confesó haber estrangulado a su hijo, “tapándole la nariz y la boca con su mano”, un mes atrás de que se diera el descubrimiento.

Tras acabar con la vida del pequeño, el sujeto colocó el cuerpo de su hijo en una maleta que abandonó en un parque situado a casi un kilómetro de su hogar.

Luego de varios días, Chung informó a la policía que su hijo había desaparecido, sin embargo, el hombre adicto a los videojuegos no pudo resistir la presión y terminó por confesar su crimen.

Cabe destacar que el hombre, que tenía tiempo sin empleo y contaba con antecedentes penales por robo, no es la única persona que ha emprendido estos actos en Corea del Sur. La policía contabiliza al menos 3 casos más en los que niños han sido asesinados por culpa de los videojuegos.