viernes , diciembre 6 2019

Te puede interesar

Contenido contó toda la historia de ‘La Luz del Mundo’

Parlamento Europeo reconoce a Guaidó como presidente de Venezuela

Descanse en paz el actor Rogelio Guerra

Discurso de niña “orgullosamente indígena” se hace viral

El mensaje de la pequeña se ha convertido en viral. 

  • Se expresa como una auténtica líder”, aseguraron en las redes sociales. 

El emotivo discurso de una orgullosa de su origen indígena ha cautivado a miles de internautas, que afirman que la pequeña se expresa como una gran líder.

Aunque Natalia Lizeth López López tiene solo 11 años, ya es capaz de ofrecer discursos desgarradores en los que destaca la necesidad de rescatar los valores, retomar las tradiciones nacionales y dejar el celular de lado.

Al final de un certamen fotográfico, que tuvo lugar el año pasado, la pequeña cautivó al público con sus palabras y el vídeo de su ponencia ahora se ha vuelto viral.

“No estamos practicando valores […] día a día dejamos de hacer buenas acciones y de preocuparnos por los demás. Los adultos, se pierden en el estrés de la vida diaria y le dan tanta importancia a las cosas materiales que nos ofrece la sociedad y olvidan lo verdaderamente importante: inculcar amor y valores desde la familia”, declaró.

Numerosos internautas no dudan en afirmar que Natalia Lizeth, que dio su discurso en castellano pero también habla el náhuatl, se expresa como una auténtica líder.

Uno de los mensajes que más resalta en su discurso es el de la discriminación a los grupos indígenas. “Aunque a veces se me ha humillado o minimizado, soy feliz porque sé que soy parte de las grandes raíces de México”, dijo la niña, que subrayó la necesidad de que se respete a personas. “Entre los valores que deben atenderse por parte de las personas, el principal es el respeto”, agregó.

También hace referencia a las nuevas tecnologías. “Olvídate un poco del celular, del videojuego, del chat… y abraza a quien quieres, háblale personalmente y los lazos del amor y los valores aumentarán”, señaló la pequeña.

Natalia ha llegado a las mentes de varios internautas.