Mujer vive durante meses en un armario sin que nadie lo note

Mujer vive durante meses en un armario sin que nadie lo note

Un año transcurrió para que notaran su presencia.
  • Una mujer sin hogar decidió vivir en un armario sin avisarle al dueño de la casa. 

En Japón una mujer logró meterse a la casa de un hombre y vivir en su armario por más de un año, pasando inadvertida, evitando que el dueño se diera cuenta.

El hombre comenzó a notar que su comida desaparecía de un día para otro, por tanto pidió a la policía que se hiciera una investigación.

Las autoridades de la ciudad de Kasuya, encontraron a una mujer de 58 años de edad en uno de los compartimientos interiores del armario.

Itakura (elemento de la policía), informó que las puertas no habían sido forzadas, ni las ventanas, por tanto empezaron a buscar en todo el interior, hasta que la encontraron en uno de los compartimentos del armario.

La mujer confesó que como no tiene un hogar se le hizo fácil entrar a la casa y vivir ahí, manteniendose de los alimentos que ahí había.

“Nadie se explica como hizo esta mujer para entrar en la casa. El hombre vivía solo, o al menos eso pensaba, sus vecinos nunca le informaron de alguna actividad extraña en su casa”, comenta el oficial Itakura.

Las autoridades informan que la mujer era limpia y ordenada, se bañaba y limpiaba su hogar ‘provisional’ en el armario, así lo publica el sitio Metro.