Te puede interesar

Hackers roban cuentas de WhatsApp con código QR

Tienes diabetes…esta información es para ti

Felicidad a la mexicana: ¿Realidad o ficción?

WhatsApp ya es propiedad de Facebook

“La adquisición permitirá al mundo estar mejor conectado”, dijo Zuckerberg.
  • Zuckerberg expresó su satisfacción por la compra en su muro de Facebook.

Luego de varias semanas de coqueteo entre Facebook y WhatsApp, finalmente este miércoles la popular red social anunció la compra del servicio de mensajería instantánea.

Según informa AFP, la compañía californiana pagará por WhatsApp alrededor de 16 mil millones de dólares, cantidad que llevará a la aplicación a unirse a la prestigiada red social.

A través de su muro en Facebook, su fundador, Mark Zuckerberg, se dijo contento por la operación que, dijo, permitirá tener un mundo más abierto y conectado.

“WhatsApp ofrece un servicio simple, rápido y rentable de mensajería a más de 450 millones de personas en plataformas móviles”, detalló el empresario.

Zuckerberg precisó que la App continuará trabajando de forma independiente, pero en los próximos años trabajarán para irla mejorando hasta convertirla en una herramienta para unir al mundo.

“El equipo de WhatsApp ha hecho cosas increíbles para conectar a más de un billón de personas en el mundo, en Facebook no podemos esperar para seguir mejorando esta meta”, dijo.