¿Soltero en 14 de febrero? Acá te damos opciones

¿Soltero en 14 de febrero? Acá te damos opciones

Tener pareja este día no es todo lo que se necesita para ser feliz, mira nuestras opciones y comenta.
  • Ya sea que este sea un día o no importante para ti, siempre es bueno tener un plan de respaldo 

Puede que para muchos hoy sea un día más en el año, sin embargo para otros es momento para celebrar el amor que sienten por sus parejas. Y es que aunque pienses que por no celebrar el 14 de febrero no te verás inmerso en la enorme cantidad de frases de amor y amistad  que conforman este día, te equivocas.

Y es así porque muchos están celebrando; los globos, peluches, restaurantes atiborrados, salas de cine donde no cabe un alfiler y auto-hoteles con filas interminables dan cuenta que por más esfuerzo que hagas algo de este San Valentín te va tocar.

Por ello es que entendemos que ya sea porque no lo quieres celebrar o bien porque no todos tenemos pareja o ese “amigo especial” con quien compartir esta festividad, es que te damos  algunas alternativas que puedes tomar para celebrar tu soltería.

1.- Compra chocolates ricos y exclusivos. O ese presente que no te dieron en navidad

¿En serio? Sí, pero esta vez para ti, no para alguien que no los sepa valorar. Demuéstrate tu amor a ti mismo ingiriendo una agradable cantidad de chocolates, aunque sean un poco más caros que los que sueles adquirir. Consiéntete.

Por otra parte, estudios demuestran que salir de compras libera una gran cantidad de endorfinas (Al igual que el chocolate), te sentirás bien si vas por ese par de zapatos que querías y que en su lugar recibiste una generosa cantidad de calcetines.

2.- Acude a una Fiesta Anti-San Valentín.

Esto es lo bueno de los tiempos modernos en los que vivimos. Todo tiene un anti o un contra y, en situaciones como ésta, resulta bastante gratificante.

Siempre hay opciones para pasar buenos ratos con gente desconocida, que está igual de aburrida que tú de ver a parejas con osos de peluches gigantes por las calles.

Puedes preparar una “Fiesta Anti-San Valentín” con tus cercanos o asistir a un local que las organice este viernes, seguramente encontrarás varias opciones (Sí, aunque no lo creas no todo el mundo tiene pareja).

3.- Prepárate una rica cena.

Tener un pasatiempo siempre mejora nuestro estado de ánimo, así que  ¿Qué mejor que darte un gusto haciéndote una rica cena? Selecciona los ingredientes que más te gusten y prepárate platos que no sueles cocinar.

Siéntate a la mesa, date tiempo para disfrutar cada bocado y olvídate del bullicio de las calles.

4.- Disfruta de una salida con amigos.

¡Oh! los amigos, esas personas que conocen de tu estado de ánimo cuando ni tú mismo lo sabes. Más de uno puede compartir tu situación de soltería, así que organicen un plan, los videojuegos y las cervezas son una opción, reunirte con tus amigas y ver Sex and the City o cualquier otra serie con unos cocteles también  es buena idea.

Todo está permitido mientras disfrutes de tu soltería y celebres este día amándote a ti mismo y a tus cercanos.

5.- Siempre habrá Internet.

Dicen que Internet es un universo y la verdad es que esa concepción es cierta, siempre podrás leer interesantes noticias en sitios como el nuestro, donde te enterarás de lo último en informaciones nacionales, internacionales y de tendencias.

O bien, pasar un buen día viendo vídeos en YouTube y/o tuiteando… ¡tú eliges! Transforma este día en una ocasión para consentirte.

Otras interesantes opciones son ver una película que tengas pendiente o ponerte al día con tus series, leer un buen libro junto a una copa de vino, buscar alguna actividad gratuita que estén realizando en tu ciudad, dar un paseo por el parque en bicicleta o ponerte al día en los juegos de Sochi por ClaroSports.

¿Qué propones tú? No dudes en dejar tus ideas en los comentarios.