¡Pasa un feliz San Valentín con poco presupuesto!

¡Pasa un feliz San Valentín con poco presupuesto!

 

Que este San Valentín no merme tus recursos.
  • Las caminatas o leer una poesía puede ser una excelente opción. 

En el día del amor y la amistad las opciones son tan infinitas como difíciles de seleccionar, Claro que siempre dependerá de cuánto conozcas a tu pareja, pero te buscamos algunos consejos para que este día ( y cualquier día) sea inolvidable para ti y esa persona «especial».

Para los que tienen facilidad para las letras ( y para los que no) , sincerarse mediante un papel siempre es una buena opción. A veces unas pocas palabras sinceras valen por miles. Dejar un regalo escondido en la casa, o donde pueda encontrarlo casualmente también puede sacarle una sonrisa a más de uno. Otra buena opción es dejarle un mensajito en la almohada para que  San Valentín con una gran sonrisa.

Las cenas sorpresa nunca pasan de moda. Y ya sea un restaurante, o una comida casera, (afrodisiaca es una buena opción) es un gesto siempre bienvenido. Comprarse, (o comprarle) lencería insinuante, despertar a tu pareja con un masaje sensual, o mandarle mensajes de texto sugerentes son opciones que pueden convertir en día del amor y la amistad en un momento inolvidable

Para los que disfrutan del verde, un paseo en algún parque, un picnic en algún río o lago, pueden ser simples y perfectas opciones. Inclusive algunos juegos pueden ser útiles para hacer, un día diferente.

Puedes preparar una lista con 25 cosas que crees que le gusten y 50 que creen que no. Si la segunda lista no pasa de las diez opciones, quiere decir que son una pareja que se conoce, y puede haber premios de por medio. Ahora, si de 50 no acierta ninguna, hay dos opciones; aprovechar el día para hablar (y hacer) algo de la primera lista o buscar algún otro enamorado para el próximo año.

¿Otro buen regalo para el día del amor y  la amistad? Una buena charla.  Sí, a veces por las rutinas o algunos impedimentos personales no podemos tener una buena, honesta, y significativa conversación con nuestras personas más queridas. Tomate un tiempo, piensa en tus sentimientos, y exprésate. Con risas o con miedos que compartir, con dudas o con certezas. Pero exprésate.

Pasear de la mano. Caminar, en un lugar agradable, agarrado de la mano con la persona justa es siempre un gesto mínimo pero muy romántico. Las cosas cotidianas como leerle una poesía, hacer reír un rato a tu pareja, son ideales.

Pero lo bueno que el amor hace por nosotros, es permitirnos tanto la calma como la tempestad. Por eso, en el día del amor y la amistad, también son bienvenidas las locuras por amor. Anímate, comparte y sé feliz.

[Con info de «El Intransigente», Argengtina]