miércoles , noviembre 13 2019

Te puede interesar

Memo Rojas, con la mira puesta en Le Mans

Moda y electrónica, los más buscados en el Buen Fin

AMLO habla sobre el gobierno de Evo en Bolivia

Lapidan a mujer por usar Facebook

Facebook está penado por los islamistas radicales.
  • La información fue difundida por una importante agencia de noticias iraní.

Gran controversia ha causado una noticia relacionada con la red social Facebook, cuando al norte de Siria en una ciudad llamada Al-Ragga una joven fue apedreada hasta la muerte por islamistas al descubrir que se había hecho un perfil en la red creada pro Marck Zuckerberg.

Fatum al-Yasem fue llevada ante un tribunal de la sharia después de que miembros del Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL), una de las facciones extremistas más influyentes que operan en Siria, capturaran a la joven mientras usaba la red social, informó la agencia iraní FARS.

Según la información, el tribunal declaró que el uso de Facebook equivale al adulterio, por lo que condenó a la joven a la lapidación.

El EIIL, vinculado a Al-Qaeda, ha impuesto duras restricciones a los ciudadanos después de las recientes victorias que ha obtenido en sus enfrentamientos con otras facciones terroristas en el norte de Siria.

Anteriormente, varias agrupaciones extremistas de ese país declararon la guerra al EIIL y la mayoría de los enfrentamientos entre los grupos radicales tienen lugar en el norte y este del territorio sirio.