miércoles , junio 26 2019

Te puede interesar

Migrantes se amotinan en el sur de México por segunda ocasión en una semana

Terapias con robots: una nueva tendencia

Lo que debes saber del herpes en labios

¿Vas a beber? Consumir estos alimentos previene la resaca

¿No lo vuelvo a hacer? La intoxicación etílica es muy común en las fiestas.
  • ¿te espera una noche de bebidas embriagantes? olvídate de la cruda con estos alimentos.

¿Sabes que te depara una noche inundada de bebidas alcohólicas y quieres evitar la resaca? Aquí te contaremos sobre los mejores alimentos para comer antes de beber alcohol.

7. Pepinillos

Por su alto contenido de electrolitos, los pepinillos son una excelente compañía a la hora de gozar de los beneficios de beber y evitar sus efectos negativos.

6. Almendras

Este alimento es muy rico en vitaminas. Estas protegen al estómago y son una opción saludable para evitar no sólo la cruda sino la sensación de estar ebrio.

5. Cactus

El jugo de esta planta forma una capa que recubre el estómago y lo preserva de los daños que puede causar el alcohol. Por este motivo, consumir medio vaso de jugo de cactus antes de beber es muy beneficioso.

4. Pasta de garbanzos

La pasta de garbanzos es muy rica en vitamina B. Los niveles de este nutriente disminuyen notoriamente cuando se consume alcohol. Por este motivo, comer pasta de garbanzos antes de beber es una excelente idea.

3. Queso

Este alimento es sumamente efectivo a la hora de prevenir la resaca. Además, ayuda a fortalecer nuestros huesos. Elige la variedad que más te guste y cómela antes de tomar alcohol.

2. Aceite de oliva

Este aceite recubre al intestino e impide que luego tengas ardor en el estómago. Trata de incorporarlo en algunas de tus comidas y te librarás de la resaca.

1. Leche

Un vaso de leche, incluso medio, es suficiente para alejar cualquier malestar causado por el alcohol. Además, es muy rica en nutrientes y fortalece a nuestro sistema óseo.

Prueba alguno de estos alimentos y vencerás a la resaca: esos terribles dolores de cabeza y ese tan conocido malestar estomacal serán quedarán en el pasado.