¡Muéstranos a México a través de tus ojos!

¡Muéstranos a México a través de tus ojos!

Cascadas de Agua Azul, una joya chiapaneca
  • ¿Qué es lo más hermoso de México? Muéstranoslo por medio de tus fotos.

México es un país verdaderamente increíble, sus montañas, selvas, playas, bosques y ciudades son espectaculares orgullos que se distribuyen a lo largo y ancho del territorio nacional.

En Contenido día a día tratamos de mostrar la belleza de nuestro México a través de las fotografías que publicamos en nuestras redes sociales. Nos gusta comenzar y terminar el día colocando imágenes que muestren el esplendor de cada de región de nuestro país.

Es por eso que ahora te estamos buscando a ti, que radicas en el norte, sur, este u oeste de México, para que nos muestres el rostro de la ciudad o zona en la que vives con tus imágenes.

La idea es que recibamos todos los días tus fotos y las publiquemos en nuestras redes sociales para abrir y para cerrar el día, siempre destacando el nombre del autor y el lugar en la que fue tomada.

Anímate y muéstrale a todo el país los sitios que más te gustan y que son característicos de la entidad en la que radicas.

El envío de tus fotografías podrás realizarlo a través de un mensaje directo, en el caso de Facebook, o por medio de un correo electrónico a la dirección de mgonzala@contenido.com.mx.

¡Estamos esperando ya tus fotografías!