Te puede interesar

#ÚltimaHora Falleció Jorge Vergara

Cada vez menos catalanes buscan su independencia, revela encuesta

La Asociación Mundial de Ligas de Futbol crea un comité contra el racismo

Cristiano Ronaldo gana el Balón de Oro

Cristiano recibe emocionado su galardón.
  • En la gala de hoy también se premió a la mejor futbolista del año.

El reinado de Lionel Messi en futbol mundial terminó hoy, tras la entrega del Balón de Oro 2014, que otorga la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), al delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

El crack lusitano recibió emocionado y entre lágrimas su segundo Balón de Oro de manos del histórico goleador brasileño Pelé, quien lo felicitó por el mérito obtenido y por su brillante temporada del año pasado.

Entre las personalidades que arroparon a Cristiano en el evento celebrado en la Kongresshaus de Zúrich, Suiza, estuvieron su esposa Irina Shayk, su mamá y su hijo, además del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

El delantero portugués agradeció a su familia y equipo por el apoyo brindado durante el exitoso año 2013, con el venció a Messi y al francés del Bayern Münich, Franck Ribery.

En la gala de hoy también fueron premiados la mejor futbolista del año, premio que recibió la portera alemana Nadine Angerer, el gol del 2013, que ganó el sueco Zlatan Ibrahimovic, y los mejores entrenadores de los pasados 12 meses, Jupp Heynckes y Silvia Neid.