Miércoles , Marzo 29 2017
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@
Inicio / MUNDO RARO

MUNDO RARO

mundo_raro

Ladrones roban una moneda de oro de un millón de dólares

Unos desconocidos han robado la mayor moneda de oro del mundo, una pieza de 100 kilos y un valor nominal de un millón de dólares (926,000 euros), del Museo Bode de Berlín, confirmó hoy la policía alemana. La moneda, manufacturada en 2007 por la Real Casa de la Moneda de …

Leer más

Rompió 11 ladrillos con al cabeza y marca un nuevo récord

El taekwondista bosnio Kerim Ahmetspahic ha impuesto un nuevo récord Guinness tras romper 111 ladrillos con la cabeza en apenas 30 segundos.El joven de 16 años realiza una voltereta para recobrar fuerzas y quebrar más de 20 bloques sin utilizar las manos. El joven agradeció a sus padres y entrenador …

Leer más

Hay más jóvenes de 18 años en Facebook que en el mundo

En enero de 2017, la red social tenía 1871 millones de perfiles activos· Un estudio demográfico arrojó en el desglose de los mismos “un 110% de usuarios masculinos” que afirmaba tener esa edad Hay dos maneras de ocultar la edad en Facebook: no incluir el dato entre los de acceso …

Leer más

Un extraño video desconcierta a los usuarios

Más de un millón de usuarios de YouTube han observado el extraño video que deja desconcertado a todo aquel que lo mire, te atreves a verlo? Un extraño video subido recientemente a la Red ha provocado las reacciones más variadas entre los internautas. “Pálido y extraño, pero sorprendentemente… ¿reconfortante?”, rezaba …

Leer más

Una pequeña le quita al Papa Francisco una prenda sagrada

El usuario de Twitter Mountain Butorac ha publicado un gracioso video protagonizado por su ahijada de 3 años, Estella Westrick, y el papa Francisco, que en poco tiempo se ha ganado los corazones de miles de usuarios de Internet. El hombre, que se define como bloguero, católico y viajero, llevó …

Leer más

Nacen el mismo día en el mismo hospital y los nombran Romeo y Julieta

El clásico de Shakespeare vuelve al ataque en 2017, pero esta vez en forma de una curiosa historia ocurrida en un hospital. Dos bebés de familias diferentes nacieron el mismo día, en el mismo hospital, y fueron nombrados ‘Romeo y Julieta’ sin que sus padres tuvieran idea de la existencia …

Leer más

El carpintero retirado que resultó ser nazi y comandó varias masacres

Se lo conoce como Michael Karkoc y tiene 98 años, pero detrás de su cabello blanco y su apariencia de anciano apacible, se esconde un exoficial de las SS que devastó pueblos enteros y asesinó sin piedad a hombres, mujeres y niños. Durante décadas logró ocultarse en los Estados Unidos. …

Leer más

¡Cuidado! Hay palabras que no deberías buscar en Google

Google se ha convertido en nuestra salvación para muchos temas que no conocemos. El buscador puede responder casi cualquier pregunta que se te ocurra y darnos luces sobre diferentes tópicos. Sin embargo, no todo es felicidad en el buscador Google. Hay términos que te pueden mostrar contenido que tal vez …

Leer más

De no creerse: un parque usa reconocimiento facial para evitar robo de papel higiénico

Los responsables del parque que rodea el Templo del Cielo, uno de los principales edificios históricos de Pekín, pusieron en marcha un nuevo sistema de reconocimiento facial para luchar contra el robo de papel higiénico.Durante tres años sus responsables habían intentado luchar contra el robo masivo de papel con sistemas …

Leer más

3 años y 14 cartas, así propuso matrimonio este chico

Las misivas completas descifraban un “¿Te casas conmigo?” Tres años fue el tiempo que se tardó Timoteo en proponerle matrimonio a Candice, su novia. Su propuesta ha sido de las más lentas, pues envió mensajes secretos a través de 14 de cartas. Por supuesto, la mujer no había notado la …

Leer más