facebook@ twitter@ instagram@ youtube@
Inicio / MUNDO RARO

MUNDO RARO

mundo_raro

Encuentran “resucitado” al hijo que creyeron muerto durante seis años

Una historia verdaderamente milagrosa tuvo lugar en la ciudad rusa de Volgogrado, donde unos padres, informados hace seis años en el centro de maternidad de la muerte de su bebé recién nacido, se enteraron de que este en realidad estaba vivo y se encontraba en un orfanato. La noticia sobre …

Leer más

El dueño de Amazon diseña un reloj para medir el tiempo durante 10,000 años

El dueño del gigante logístico Amazon, Jeff Bezos, anunció hoy el comienzo de los procesos de instalación de un enorme reloj subterráneo, situado en el interior de la cordillera Sierra Diablo, al oeste de Texas (EU), con el que busca medir el paso del tiempo durante los próximos 10,000 años. …

Leer más

Muere el perro que veló durante una década la tumba de su amo

Capitán, es el perro que durante más de una década veló la tumba de su amo, en la localidad de Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba, Argentina. El perro “Capitán”, falleció en el mismo cementerio en el que reposan los restos de su dueño, informaron hoy medios locales. …

Leer más

Inventan pastilla para que las flatulencias huelan a chocolate y rosas

Hace siglos combatieron el olor corporal con el perfume y ahora, puede que también se haya conseguido evitar el mal olor de las flatulencias. Christian Poincheval, un ciudadano francés de 65 años, afirma haber inventado unas pastillas para lograr que los gases huelan a chocolate o rosas. Al menos, así …

Leer más

¿Soltero a los 25? En Dinamarca tienen un curioso rito para remediarlo

La costumbre nació hace varios siglos y todavía sigue vigente. Sus víctimas son chicas y chicos que no consiguieron pareja.Los 25 de hoy no son los mismos que hace un siglo, dos o tres. En el siglo XVIII la mayoría de la gente ya estaba casada, tenía muchos hijos y …

Leer más

Pigcasso, el cerdito que se volvió viral junto a sus pinturas

Las redes sociales son la herramienta perfecta para aquellos personajes que quieren dar a conocer aquella habilidad que los hace especiales e incluso hay perros, gatos, conejos y demás animalitos que son famosos en Internet. Pero hoy te vamos a presentar a un cerdito. ‘Pigcasso’, un cerdo artista, el cual …

Leer más

El curioso colgante de esta mujer

La mujer ya había protagonizado otra polémica en 2014, cuando, despechada, envió por correo a su ex novio un trozo de piel con un tatuaje que se había hecho en su honor. Una mujer se cortó el dedo meñique por la mitad, le puso un apodo y ahora lo usa …

Leer más

Aparece supuesto viajero del tiempo; su discurso sorteó al detector de mentiras

Según el viajero, los humanos llegarán a Marte en el 2028 y ese mismo año se descubrirá la forma de lograr los viajes en el tiempo. Estamos en pleno 2018 y todavía no hay una ciencia exacta que descubra por qué algo específico se hace viral. Es decir, ¿qué elementos …

Leer más

El juguete “asqueroso” que se ha vuelto popular

Si te encanta ver esos vídeos que te revuelven el estómago como si hubieras comido grasa enlatada, o a toda costa deseas observar cómo sale un líquido purulento de algún punto de tu piel, probablemente te enamores de Pop It Pal, un ‘juguete blandito’ que recrea la sensación de hacer …

Leer más

Los que más acuden a “brujería” para el amor son los hombres

Amarres, armonizaciones, amuletos y talismanes, una serie de técnicas que ofrecen videntes, parapsicólogos y “brujos” para que las personas encuentren a su amado, ese ser especial con quien pasar el resto de sus vidas. Expertos en estos métodos coincidieron en que la mayoría de los que acuden a ellos son …

Leer más