facebook@ twitter@ instagram@ youtube@
Inicio / MUNDO RARO

MUNDO RARO

mundo_raro

Niño de 12 años robó la tarjeta de crédito de su madre para viajar a Bali

Un preadolescente australiano de 12 años robó la tarjeta de crédito de su madre y viajó solo a Bali, donde permaneció cuatro días alojado en un hotel. El niño decidió emprender el periplo luego de una fuerte discusión familiar. Según informan el Canal 9, de Australia, y el Daily Mail, …

Leer más

Mujer contrabandeó drogas para hacerse famosa en Instagram

Se arriesgó a ser condenada a cadena perpetua por la oportunidad de tomarse selfies para Instagram en lugares exóticos. Melina Roberge, de 24 años, estalló en sollozos en un tribunal en Australia el miércoles cuando fue sentenciada a cuatro años de prisión por su participación en un intento de contrabandear …

Leer más

Un video de YouTube reúne a una familia india tras más de 40 años

Un hombre indio que estuvo desaparecido durante 40 años se reencontrará con su familia este jueves gracias a que un video en el que aparece cantando se volvió viral. Khomdram Gambhir Singh tenía 26 años cuando se fue de su casa en Imfal, en la remota región de Manipur (noreste), …

Leer más

Científicos sugieren que beber café reduce el tamaño de los senos

Investigadores de la Universidad de Lund, Suecia, descubrieron una relación entre el consumo excesivo de café y la reducción de los senos, esto debido a que el primero puede alterar un gen que los achica hasta un 17%. Sin embargo, los científicos también encontraron que algunas de sus sustancias como …

Leer más

Hallan el submarino alemán en el que podría haber escapado Hitler

El submarino alemán U-3253, que presuntamente podría haber trasladado a Latinoamérica a altos jerarcas nazis al término de la Segunda Guerra Mundial, ha sido finalmente hallado en el fondo del mar, cerca de las costas de Dinamarca. Así lo reporta el Museo de la Guerra del Mar de Jutland, situado …

Leer más

El viento se lleva a su hija en un castillo inflable y no logró salvarla

Este martes, el tribunal de la ciudad de Chelmsford celebró una audiencia sobre el caso de un padre cuya hija falleció el 26 de marzo de 2016 en una feria celebrada con motivo de la Pascua en la localidad británica de Harlow. La menor, de 7 años, se había subido …

Leer más

Arrestan a vendedor de drogas por una foto de WhatsApp donde se ven sus huellas dactilares

No es un secreto, los micro y mediano narcos usan WhatsApp y otras herramientas para establecer e informar a su base de clientes, pero cuidado con que se vean tus huellas dactilares. Han atrapado a un vendedor de drogas con este peculiar método. Esto porque de acuerdo a lo que …

Leer más

“Arrestan” a un perro y su expresión de culpabilidad se vuelve viral

Un perro apodado Finn fue “arrestado” en Canadá tras huir de su dueño y “causar caos”. Tras ser “detenido”, la mirada del can mientras permanecía sentado en el patrullero se ha vuelto viral en Twitter. La foto del perro arrestado fue divulgada el pasado 14 de abril por la hija …

Leer más

¡Insólito! Buscaba su hotel y terminó a 2,400 metros de altura en Los Alpes

El hombre subió hasta una estación de esquí sin el equipo ni la ropa adecuada. Un turista estonio buscaba el camino para regresar a su hotel pero su desorientación lo llevó a ascender una montaña hasta un punto de 2, 400 metros de altura. Después estar en una fiesta en …

Leer más

Un cliente deja 2,000 dólares de propina en un restaurante de EU

Una propina razonable para la mayoría de las personas en Estados Unidos es de 20% del total de la cuenta, pero el domingo en la noche un cliente decidió dejar una gratificación ( propina )de 260% en un restaurante de Chicago. El restaurante anunció el lunes que el generoso cliente, …

Leer más