Domingo , mayo 29 2016
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@
Inicio / EN PRIMER PLANO

EN PRIMER PLANO

¿Podemos beber leche toda la vida?

¿Cuanta leche consumes al día?

Es el primer alimento que conocemos cuando venimos al mundo, partícipe de numerosos postres y platillos, opción para desayunos y cenas y uno de los que más nos hace sufrir cuando descubrimos que somos intolerantes a la lactosa ¿Podemos tomarla toda la vida? Uno de los mitos más conocido sobre …

Leer más

Lo que no sabes de los tatuajes

Lo-que-hay-que-saber-antes-de-hacerse-un-tatuaje-2

  En sus orígenes, el tatuaje no era bien visto, hasta que la aristocracia europea le dio carta de residencia al adornarse el cuerpo con psicodélicos grabados. Hoy la costumbre se ha extendido a todo el mundo, particularmente entre los jóvenes. Mucho ha llovido en el mundo desde que la …

Leer más

“El Chapo” Estaría negociando con Netflix para hacer serie de su vida

"El Chapo" es admirado por muchos sinaloenses.

El narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, a un paso de ser extraditado a Estados Unidos, está dispuesto a negociar con Netflix y Univisión una serie sobre su vida porque de no otorgar su autorización podría demandarlos en tribunales estadounidenses, dijo este jueves uno de sus abogados. “El señor (Guzmán) no …

Leer más

Estas son las 2 estrategias que mejor funcionan para perder peso

te-vas-a-volver-adicto-a-cronometrar-tus-habitos-adelgazantes-perder-peso-en-tiempo-record-corbis

Perder peso no es cosa fácil, principalmente porque no todas las dietas se adaptan al metabolismo de cada persona y porque cada organismo tiene requerimientos distintos de nutrientes y grasas buenas. Una reducción significativa de las calorías al principio de un programa de adelgazamiento puede ayudar a evitar el aumento de …

Leer más

La tecnología nuclear aún se basa en disquetes

3572421269_7c31a6587f_o-1200x800

Las fuerzas nucleares estadounidenses utilizan aún antiguos ordenadores con disquetes flexibles, lamenta un informe del tribunal de cuentas de Estados Unidos, GAO (por sus siglas en inglés). “El departamento de Defensa utiliza disquetes flexibles de 8 pulgadas en el sistema que controla las funciones operativas de las fuerzas nucleares nacionales”, …

Leer más

3 maneras que tiene Facebook para burlarse de tu mente

facebook-alargada

Las redes sociales son el pan nuestro de cada día, en ellas plasmamos nuestro día a día y de paso nos enteramos de “intimidades” de nuestros amigos. Pero no sólo eso, redes como Facebook tienen un lado oscuro y hoy te queremos contar de cómo afecta a nuestra mente. Los …

Leer más

Disney se despide de su famosa moneda

eeuu-usa-disney-2008-billete-de-1-dolar-mickey-mouse-3911-MPE4880867622_082013-F

  Disney anunció que ya no emitirá más su querida moneda, el dólar de Disney, y generó frenesí entre sus coleccionistas. Los billete distintivos, con retratos de algunos de los personajes clásicos de los dibujos animados de la productora y firmados por el tesorero Tío Rico McPato (Tío Gilito, en …

Leer más

5 tips para que tus alimentos duren más tiempo

como-hacer-conservas-caseras-5

El cuidado de los alimentos va más allá de conservarlos en el refrigerador. Algunos con sencillos procedimientos pueden durar más de lo que te imaginas. Toma nota de los siguientes tips que te ayudarán a ahorrar dinero y disfrutar más tiempo de la comida que más te gusta. 1. Conoce …

Leer más

¿Realmente ayudan los sueños a predecir el futuro?

88D

Desde siempre, uno de los más grandes anhelos de la humanidad es adivinar el futuro, para ello se ha valido de medios tan variados que no podríamos imaginar. Los sueños han sido uno de los métodos más socorridos para hacerlo. Hoy la ciencia se ha expresado y parece que sí …

Leer más

La violencia no cede en Río ante los Juegos Olímpicos

BRA12. RÍO DE JANEIRO (BRASIL), 24/11/2014- Fotografía cedida del 23 de noviembre de 2014, de las mascotas de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, que fueron inspiradas respectivamente en una mezcla de la fauna y la flora de Brasil, en la Fortaleza de Leme en la playa de Copacabana. Las mascota fueron presentadas hoy y sus nombres podrán ser escogidos mediante una votación en internet. Las mascotas, agregó el COI, "cuentan con diversas influencias de la cultura pop y con elementos de personajes de animación y juegos de ordenador" y se convertirán en "embajadores de los Juegos con un papel fundamental en la difusión de los mensajes del evento y de los valores de los movimientos olímpicos y paralímpico". EFE/Alex Ferro/ RIO 2016 / SOLO USO EDITORIAL / NO VENTAS

Frente a uno de los edificios más elegantes de Rio el conductor de un auto azul de alta gama pone los intermitentes y espera a que se abra la puerta de seguridad, cuando, de repente, tiene una pistola encañonándole. Un hombre se abalanza apuntando el arma a su ventana mientras …

Leer más