Viernes , diciembre 2 2016
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@
Inicio / EN PRIMER PLANO

EN PRIMER PLANO

en_primer_plano

Mira cómo esta cacatúa hace herramientas de diversos materiales

nvpvlnzufoe6ns1ym7rv

Si pensabas que el hombre era el único animal capaz de fabricar herramientas, mira este vídeo. Investigadores de la Universidad de Medicina Veterinaria de Viena y sus homólogos de Oxford demostraron que las cacatúas son capaces de resolver un mismo problema fabricando herramientas a partir de distintos materiales. La fabricación …

Leer más

Remedios caseros contra los gases intestinales

flatulencia-500x334_0

  Es importante identificar qué alimentos son los que nos producen flatulencia para minimizar su consumo o bien combinarlos con otros que faciliten la eliminación de los gases La mezcla de gases intestinales está causada por los alimentos, el aire tragado al comer y las levaduras o bacterias que viven …

Leer más

Estas son las señales que te delatan como sapiosexal

eres_sapiosexual_11

Hay persona que, sin ser atractivas o simpáticas, ejercen en ti una atracción sexual difícil de controlar y, sobre todo de comprender… Sin embargo, lo que experimentas puede ser señal de que eres sapiosexual; alguien a quien le interesa más el “interior” de las personas que su físico. Aunque ojo, …

Leer más

Conoce al DroneGun, el rifle mata-drones

583f9d56c46188543d8b45d5

Pilotar drones podría resultar más difícil a partir de ahora, después de que la compañía australiano-estadounidense DroneShield, líder mundial en tecnologías de detección de vehículos aéreos no tripulados, haya creado un nuevo producto denominado DroneGun, una pistola electrónica anti-drones destinada a desactivar estos dispositivos desde la tierra. La tecnología de …

Leer más

Mujer australiana crea muñecas amamantadoras para eliminar estigmas

58349f99180000230c30f82b

Betty Strachan, madre de dos niños pequeños, está buscando una nueva manera de educar sobre la importancia del acto de amamantar desde una edad pequeña para eliminar los estigmas sociales del acto de una madre alimentando a su hijo. Para lograrlo, ha desarrollado una serie de muñecas que, inspiradas por …

Leer más

Conoce qué alimentos puedes comer en ayunas y cuáles es mejor evitar

oatmeal_shutterstock_173846588_rt

El desayuno es una de las comidas favoritas de todos, es lo primero que comemos en el día y lo que para muchos sienta el tono de cómo será la jornada. Sin embargo, muy pocas personas conocemos cuáles son los alimentos que podemos consumir en ayunas y cuáles pueden perjudicarnos. …

Leer más

La montaña rusa con spa que prometen poner en marcha

base_image_89

El material audiovisual muestra a ciudadanos bañándose mientras se pasean en la montaña rusa y disfrutando del parque de atracciones. Todas las personan caminaban tapados solo con toallas. El alcalde de la ciudad de Beppu, el japonés Yasuhiro Nagano, anunció en un video en YouTube que construiría un parque de …

Leer más

¡Toma nota! 8 beneficios de tomar vino tinto

copa-de-vino-tinto-botella-y-uvas

  La idea general de que una copita de vino tinto diaria para acompañar cualquiera de tus comidas puede mejorar tu salud es cierta. Aquí te dejamos los 8 beneficios de tomar vino tinto más notables: Desde el control de la hipertensión hasta la prevención de la demencia. Tomar vino …

Leer más

El peor momento para tomar café es por la mañana

6-Motivos-para-tomar-cafe-antes-de-ejercitarte-1

Si se consume café cuando los niveles de cortisol son elevados, la cafeína puede interferir con la producción de la hormona, haciendo que esta se produzca en menor cantidad. La misma rutina suele repetirse cada día: salir de la cama, lavarse la cara, vestirse y preparar una taza de café, …

Leer más

Hablemos de tiempo: mínimo, promedio y máximo en la intimidad

mujeres-que-practican-el-sexo-oral-son-mas-felices-e-inteligentes

Hay dudas que parecen no terminar, una de ellas es la interrogante de cuento dura realmente un hombre a la hora del sexo. Si bien es cierto que ya mucho se ha abordado el tema y se ha llegado a la conclusión de lo deseable son de siete a 10 …

Leer más