miércoles , octubre 18 2017
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@
Inicio / CUERPO Y MENTE

CUERPO Y MENTE

cuerpo_y_mente

3 señales de una relación codependiente

Las relaciones son complicadas ¡no hay duda de ello! Ya sea que se trate de tu mejor amiga, novio, mamá o socio de negocios, hay ocasiones en que es difícil darse cuenta de ciertas cosas… y la razón es que, al estar en ellas, obviamos lo que está a la …

Leer más

La ludopatía a un nuevo nivel: Disordered Gambling

La ludopatía es un trastorno del juego que afecta hoy en día a un 1% de las personas. Aunque si bien es cierto que es un porcentaje reducido, también es verdad que empieza a ser muy preocupante, ya que se ha ido aumentado con el paso de estos últimos años. …

Leer más

Hábitos que merman tu productividad

¿Te sientes agotado? El error que todos cometemos es creer que la productividad se trata de trabajar de manera imparable, cuando en realidad consiste en aprovechar cada segundo de tu tiempo. Sin embargo, los malos hábitos no te permiten avanzar e interfieren en tu rendimiento. Cada persona tiene un proyecto …

Leer más

7 órganos que si no los tuvieras podrías vivir sin problema

Lo sabemos, cada órgano en nuestro cuerpo tiene una función importante y particular, sin embargo a veces perdemos de vista que que tenemos órganos que no resultan indispensables para sobrevivir. Si bien todos cumplen alguna función útil, algunos pueden ser extirpados sin provocar un gran impacto sobre nuestra salud. De …

Leer más

Mira lo que tu forma de comer dice sobre ti

Como seguro te has fijado, no todas las personas comemos de la manera ni en las mismas cantidades, algo natural teniendo en cuenta que somos seres humanos distintos y eso se debe reflejar en nuestra relación con la comida. En realidad, según los psicólogos, las conductas de la gente frente …

Leer más

La inteligencia se hereda de las madres

“Lo heredé de mi mamá” ¿Cuántas veces has repetido esa frase, en broma o en serio, haciendo referencia a tu color de cabello, estilo o habilidades musicales? Pues esto no es lo único que pasa de una generación a otra, también las facultades mentales. Sigue leyendo y entérate de cómo …

Leer más

Señales de que sales con un narcisista

Te estás enamorando, sí, pero tienes dudas de alguno de sus comportamientos. La gente no es perfecta, pero ¿no hay conductas demasiado sospechosas? El narcisismo se define como la admiración excesiva y exagerada que siente una persona por sí misma, por su aspecto físico o por sus dotes o cualidades. …

Leer más

Beneficios inesperados de comer chocolate

Sí, consumir chocolate está muy bien. Recientes estudios demuestran que el chocolate es rico en flavonoides, y que estos contribuyen a mejorar la salud gracias a distintas propiedades, como por ejemplo: ayudan a disminuir el conteo de células cancerosas, potencian el ritmo cardíaco, mejoran la circulación sanguínea, disminuyen el colesterol, …

Leer más

Afrodisíacos ¿De verdad funcionan?

Los afrodisíacos despiertan nuestra curiosidad y más de alguna vez hemos buscado comprobar si son un mito o una realidad; escuchamos que sus efectos están en alimentos de todo tipo, desde mariscos hasta frutas y semillas. Lo que es real es que la excitación sexual aumenta con los estímulos, pudiendo ser …

Leer más

La clave del orgasmo femenino

El orgasmo femenino es uno de los asuntos que más errores de concepto provoca en la sociedad. Las malinterpretaciones son numerosas por la complejidad del tema. Un estudio tiró por tierra distintas creencias al respecto y sus conclusiones fueron esclarecedoras. Según salió publicado en la revista científica Neurociencia y Psicología …

Leer más