Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@
Inicio / CUERPO Y MENTE

CUERPO Y MENTE

cuerpo_y_mente

Los peligros de los masajes en la playa

Las podemos ver en muchas playas de nuestro país en estos días: personas – no cualificadas – que se ofrecen para darnos masajes relajantes. La oferta puede ser tentadora, especialmente en esos momentos en los que estamos intentando relajarnos, disfrutar del sol, el mar y el calorcito, pero la realidad …

Leer más

Encuentran el área del cerebro responsable del pesimismo

Un equipo de neurocientíficos dirigidos por la investigadora Ann Graybiel, del Instituto de Tecnología de Massachusetts en Cambridge (EU) ha descubierto cuál es el área del cerebro responsable del pesimismo. La nueva investigación sugiere que tanto la ansiedad como la depresión son causadas por una sobreestimulación del núcleo caudado. El …

Leer más

Tips para tener ser exitoso en el amor

El buen trato y gentileza debe mantenerse siempre presente en una relación de amor, ya que ello es muestra de que entre ustedes existe un respeto mutuo y eso es clave para que una relación marche bien. Es por ello que hoy te daremos a conocer algunas palabras que debes …

Leer más

Alimentos que te ayudarán a tonificar tus músculos

¿Quieres aumentar quieres tonificar tus músculos e incluso lucir un trasero más voluptuoso? Hoy te daremos a conocer algunos de los alimentos que aportan mayor beneficio tanto para tu salud general como para esta zonas específicas de tu cuerpo. ¡Conócelos! TRIGO Este grano contiene los nutrimentos necesarios para el correcto …

Leer más

Científicos calculan el límite seguro de consumo de alcohol

Tomar 2.5 litros de cerveza por semana se puede considerar una dosis segura para la salud, según indica una nueva investigación que han realizado científicos de la Universidad de Cambridge (Reino Unido) y ha publicado el sitio web de ese centro educativo. Ahora sabes cuanto alcohol beber De este modo, …

Leer más

Hombres que quieren ser padres deben evitar los calzoncillos ajustados

Los hombres que quieren ser padres deberían deshacerse de sus calzoncillos ajustados y usar bóxeres, que privilegian la producción de espermatozoides, afirmaron científicos este jueves. Un estudio publicado por la revista Human Reproduction confirma, con mayor rigor que otros realizadas anteriormente, algo que ya se sospechaba: mientras los testículos más …

Leer más

Hábitos que te hacen perder peso mientras duermes

Cuando queremos perder peso lo más habitual es que centremos todas nuestras energías en aquellas cosas que podemos hacer durante el día, como vigilar nuestra alimentación o esmerarnos a la hora de realizar ejercicio físico. Y es evidente que estas cosas son fundamentales para mantener un buen estilo de vida …

Leer más

Prediabetes: 3 síntomas a los que no deberías darles la espalda

A diferencia de la diabetes, la prediabetes sí se puede controlar, prevenir y revertir. Pero ¿qué es, en concreto? Son niveles altos de glucosa en sangre(pero no superan el mínimo de la diabetes). En cuestiones médicas (a la hora de controlar si tienes diabetes o no a través de la extracción de sangre …

Leer más

Lo que vemos está distorsionado por lo que esperamos ver

Una nueva investigación llevada a cabo por expertos de la Facultad de Psicología de la Universidad de Plymouth (Inglaterra) muestra que los humanos “vemos” las acciones de otros no como realmente como son, sino ligeramente distorsionadas por nuestras expectativas. Publicado en la revista Proceedings of the Royal Society B, el …

Leer más

Phubbing: el hábito que está separando a miles de parejas

Phubbing es el nuevo hábito está destruyendo alarmantemente a las parejas en la actualidad. Conforme pasa el tiempo, nos adaptamos a tecnologías que si bien nos facilitan la vida, también podrían ser detonantes en nuestros problemas, especialmente complicaciones amorosas. El hábito de ser ignorado por alguien a tu lado es …

Leer más