Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@
Inicio / Conte-Tips

Conte-Tips

Razones para comer almendras

Muchas veces pensamos en todo lo que necesitamos para cuidar nuestra piel en verano, compramos cremas, protectores solares, hidratantes y miles de cosas para estar listas para esta época. Pero ¿qué pasaría si te dijéramos que puedes encontrar beneficios súper interesantes en un alimento? Así es, nos referimos a las …

Leer más

¿Cómo identificar un huevo en mal estado?

Todo queda mejor con un huevo encima, desde las tostadas hasta la pasta. Es la proteína favorita de muchos, pero no todos saben darse cuenta si un huevo está vencido. Puede parecer difícil, después de todo no hay señales visibles que indiquen que expiró, como un pan que se cubre …

Leer más

Errores que debes evitar si buscas ser un seductor

Algunas tácticas que crees infalibles para seducir a una mujer pueden en realidad hacerte ver muy mal, como un acosador, alguien que solo busca sexo e incluso un farsante. Lee con atención la lista de errores más frecuentes a la hora de seducir a una chica, y si has cometido …

Leer más

Tips sencillos para perder peso

Perder peso puede suponer una lucha titánica contra el resto del mundo y, muy a menudo, contra nosotros mismos. Existen infinidad de dietas -algunas de las cuales debemos alejarnos- y una gran número de opiniones y consejos. A veces la información que recibimos resulta contradictoria y no sabemos por dónde …

Leer más

Una forma saludable de hacer papas fritas

¿Deberíamos desterrarlas? Para nada. No está mal comerlas de vez en cuando y más, si están hechas en casa y siguiendo tips que aseguren una fritura de papas más saludable.  El aceite adecuado El aceite de coco es ideal para cocinar o freír las papas porque se mantiene estable a …

Leer más

6 tips para que tu perro viaje seguro en automóvil

La participación del perro en nuestra rutina cotidiana se ha vuelto algo más común que excepcional, y no es descabellado pensar que si sales en auto quieras que te acompañe. Para que el viaje resulte placentero para ambos  y transcurra sin incidentes, Zoetis, empresa global enfocada en el cuidado de …

Leer más

Pasos seguros para atletas de alto rendimiento

Una de las fracturas más comunes, dolorosas y difíciles de sanar, que sufren frecuentemente los atletas de alto rendimiento del mundo, es la fractura del quinto metatarso, el cual es el hueso que conecta el dedo pequeño del pie con el tobillo. Comenta en entrevista para Contenido,el cirujano ortopedista Kevin …

Leer más

sencillos trucos para reducir tu consumo calórico durante el día

Son épocas en las que, más que nunca, nos gusta cuidarnos y ponernos lo más en forma posible para el inminente período veraniego. Como siempre, la dieta y el ejercicio son los pilares fundamentales para conseguirlo, pero lo cierto es que a veces determinados hábitos o costumbres a la hora …

Leer más

Tips para mantener tu autoestima en alto

Las circunstancias cambian. La vida cambia. Y parece que a veces, no son los demás los que nos traicionan o nos dejan de tratar bien, sino que somos nosotras mismas quienes nos hacemos daño. Para estar en paz, tranquilos, felices y aceptando la vida tal y como viene, tenemos que …

Leer más

Cuida los dientes de tu perro puede salvarle la vida

A los perros cachorros o grandes hay que estimular sus encías con nuestros dedos y limpiar los dientes con toallas especiales o cepillos para estos efectos. Para hacer esta estimulación puedes empezar por sobar las encías con tus dedos previamente “sazonados” con caldo de pollo, por ejemplo. La opción de …

Leer más