Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@
Inicio / Tag Archives: zapatos

Tag Archives: zapatos

Usar mal estas prendas y accesorios podría dañar tu salud

Las guardas en tu closet, forman parte de tu atuendo cotidiano y aun así… podrían dañar tu salud. La moda, además de hacerte lucir maravillosa, también debe hacerte sentir cómoda y tranquila. Algunos accesorios y prendas, como los tacones, las bolsas y los cinturones, pueden deteriorar tu salud. 1. Tacones …

Leer más

El gusto por los zapatos explicado por la ciencia

Aunque es más común en chicas, muchos caballeros también están manifestando con cada vez más frecuencia su gusto por los zapatos. ¿Ya no te cabe un par más en el armario? Pero siempre usas los mismos… Calma, es algo común. Descubre por qué tenemos tantos pares de zapatos. Aunque suene …

Leer más

Consejos que te ayudarán a tener como nuevos tus zapatos

Si constantemente sufres con tus zapatos nuevos, o con tus zapatos sucios, probablemente estos trucos te saquen de más de algún apuro, pues te simplificarán la vida notablemente. 1. Frota tus zapatos con papel de lija para no resbalarte Si quieres evitar resbalarte cada vez que te pongas tus zapatos, …

Leer más

Lo bueno y lo malo de usar tacones

Los zapatos son una parte fundamental en nuestro atuendo, aunque hoy en día existe una gran variedad de calzado, entre los que se incluyen de piso, deportivos o botas; hay un viejo conocido que no se ha desterrado entre las féminas: los tacones. ¿Hay algo de malo en usarlos? Parece …

Leer más

Crean zapatos capaz de “crecer” 5 tallas

  Cuando Kenton Lee vivía en Nairobi, Kenia, en 2007, un día vio una niña que caminaba hacia la iglesia con unos zapatos que le quedaban muy ajustados para sus pies. Fue así como a Lee se le ocurrió la idea de crear un zapato que sólo se expandiera y …

Leer más

¿Ya conoces lo último en calzado inteligente?

Los interesados en este particular calzado podrán financiar el proyecto al aportar 149 dólares para un lanzamiento limitado

Leer más