facebook@ twitter@ instagram@ youtube@
Inicio / Tag Archives: vida sexual

Tag Archives: vida sexual

Una planta puede cambiar tu vida sexual

Se suele usar como cosmético pero también se puede comer y ahora, utilizar como anticonceptivo. Una nueva sustancia, presente en el aloe vera, limita la motilidad de los gametos masculinos, que se quedan así sin el vigor suficiente para entrar en la célula reproductora femenina impidiendo la fertilización. Los descubridores …

Leer más

Utilidades del Aloe Vera que no esperabas

Sabemos de las funciones del Aloe Vera para nuestra piel y organismo, pero quizá desconozcas estos otros motivos por los que quizás deberías empezar a plantearte el incorporar el uso de esta planta a tu vida sexual: Previene la disfunción eréctil El aloe vera tiene la capacidad para regular la …

Leer más

Consejos para mejorar tu vida sexual

  Tener una vida sexual activa es uno de los aspectos que influye fuertemente en el estado de ánimo, la salud emocional y el bienestar físico. Lo malo es que no siempre resultan como lo esperamos. Aunque asociamos las relaciones sexuales con el placer y la reproducción, sus bondades van …

Leer más

¿Cómo afecta la autoestima en tu vida sexual?

¿Crees que autoestima y vida sexual no van de la mano? Si es así, te encuentras terriblemente equivocado, pues la autoestima tiene una gran importancia en el deseo y el placer. Si crees que no vales nada, que tienes un cuerpo feo o que posees muchas imperfecciones, es muy posible …

Leer más

Truco científico que mejora tu vida sexual en tan solo 7 días

Tener una vida sexual plena y aprovechar cada aspecto de la intimidad humana es primordial para cada uno de nosotros, tener un encuentro sexual de ensueño es posible y la ciencia tiene cosas que decir al respecto. Como propósito, siempre tienes que estar en constante renovación de tu vida íntima. …

Leer más

¿Temes que tu intimidad muera? Te damos 5 tips para que no pase

  Seamos honestos, lo último que pasa por nuestra mente cuando comenzamos una vida en pareja, es que la intimidad se puede volver monótona e ir muriendo poco a poco. Si aún estás a tiempo y quieres evitar que ese proceso siga su curso, prepárate, a continuación te daremos algunos …

Leer más