jueves , noviembre 15 2018
Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@
Inicio / Tag Archives: sandía

Tag Archives: sandía

6 frutas que te ayudarán a tener un colon saludable

Los beneficios de las frutas para depurar el colon son múltiples, de ahí la importancia de incluirlas diariamente en nuestra dieta. A ser posible optaremos siempre por las que sean orgánicas, producidas en cultivos ecológicos libres de pesticidas que puedan hacernos daño. Es importante recordar además que siempre serán más …

Leer más

Frutos contra el dolor de cabeza

El recurso más rápido y más fácil no siempre es el más conveniente. Cuando pensamos en tratar un dolor de cabeza, muchos suelen recurrir a las pastillas para salir del paso. Sin embargo, existen alternativas que pueden aliviar un dolor de cabeza de manera efectiva y natural. Encuéntralas en estos …

Leer más

5 frutas que te ayudan a tener un colon saludable

El colon irritado presenta distintos síntomas como, pérdida de peso y sangrado al defecar (no en todos los casos), dolor abdominal, malestar general, gases, sensación de evacuación incompleta de los intestinos, estreñimiento y diarrea alternamente. Los expertos coinciden en que “se debe al menos descansar dos días y debemos tratar …

Leer más

¿Cómo eran las frutas antes de domesticarlas?

    El ser humano ha cultivado frutas y verduras durante miles de años, y esa intervención ha tenido efectos irreversibles. Si pensabas que las frutas y verduras no habían evolucionado, déjame decirte que es un grave error. Las frutas y verduras que compramos en el supermercado o en la …

Leer más

¿Por qué deberías deberías comer las semillas de la sandía?

  La sandía es una fruta de gran sabor que se caracteriza por poseer una gran cantidad de agua, lo que la convierte en una fruta ideal para combatir el calor del verano y mantenernos bien hidratados. Sin embargo, al consumirla podríamos estar cometiendo un gran error si tiramos les pepitas. …

Leer más

¿Sabías que el consumo de algunas frutas rejuvenecen tu piel?

Mantener la piel joven y suave se ha vuelto un reto para millones de personas, por ello quizá te caiga muy bien saber que con sólo consumir algunas frutas estás dando un paso importante para ayudar a tu piel. La piel es el órgano más grande y nuestra ventana al …

Leer más

Olvídate de los infartos cerebrales con estos alimentos

Alimentos que debes introducir en tu dieta para mejorar tu salud cerebral Existe en ocasiones un componente genético y hereditario que no podemos pasar por alto, pero si además seguimos una dieta inadecuada y llevamos una vida marcada por el estrés y la ansiedad, el riesgo de sufrir un infarto …

Leer más