Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@
Inicio / Tag Archives: riñones

Tag Archives: riñones

5ª Caminata por la Salud Renal

  En el marco del Día Mundial del Riñón diversas asociaciones e instituciones de salud establecieron esta caminata cuyo propósito es concientizar al buen cuidado de los riñones. Este próximo domingo 4 de marzo a las 8:30 horas iniciará el registro de participantes de la 5a Caminata por la Salud …

Leer más

7 órganos que podrían ser prescindibles

Se ha descubierto que se puede vivir sin estómago, como quedó patente después de que a una mujer británica se le tuviera que extraer el este órgano tras tomarse un cóctel con nitrógeno líquido. ¿Se imagina vivir sin alguno de sus órganos internos? Sin los riñones, por ejemplo, que purifican …

Leer más

Los medicamentos más dañinos para los riñones

Los riñones son órganos vitales en nuestro organismo. Son una maravillosa y sofisticada maquinaria de purificación, que cada día, filtran una gran cantidad de litros de sangre, separando así unos 2 litros de desechos y exceso de agua. Debemos pues cuidarlos, mantenerlos sanos. Pero ¿Lo hacemos correctamente? ¿Qué errores solemos cometer diariamente?, …

Leer más

¿Sabes qué es la fatiga adrenal?

La fatiga adrenal o hipoadrenia es una condición por la cual la persona se siente agotada de forma constante, debido a un pequeño desequilibrio en diversas glándulas suprarrenales que trabajan a un nivel más bajo de lo normal. Cabe decir que esta pequeña alteración o insuficiencia suprarrenal no tiene nada …

Leer más

Tips para mantener tus riñones sanos

Una de las funciones principales de los riñones es la filtración, en forma de orina, de los excesos de agua y toxinas que se producen en el organismo, además de regular componentes como el calcio o la vitamina D. Cuando se producen fallos en este órgano, el riñón deja de …

Leer más

6 tips para cuidar tus riñones

Estos órgano son unos de los que más tienden a dañarse, ya sea por sufrir de hipertensión o diabetes. Por suerte, prevenir las enfermedades renales es sencillo. Los riñones son uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo. Entre sus múltiples funciones se encargan de: Producir la orina. Desechar …

Leer más