jueves , noviembre 23 2017
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@
Inicio / Tag Archives: proteína

Tag Archives: proteína

¿Cuánta proteína comes? ¿Cuál es la cantidad correcta?

Hoy en día, si hay una afirmación que, con una efectividad del ciento por ciento, impulsará las ventas de un alimento es decir que el producto es rico en proteínas. Los consumidores parece que no consumen suficiente proteína. A menudo recurren a ella porque han evitado los carbohidratos y también …

Leer más

10 alimentos que puedes consumir luego del gimnasio

Cuando vamos al gimnasio o nos ejercitamos, muchas mujeres cometen el error de preocuparse por comer bien antes del entrenamiento y no después de que este termina.Pero sabías que existen estudios que han revelado que la comida luego de entrenar es muy importante. Y es que luego de exigirle a …

Leer más

5 fuentes de proteína vegetal para perder peso

La proteína es el jugador estrella de cualquier régimen de pérdida de peso: construye y mantiene el músculo magro y metabólicamente activo y ayuda a reducir la ansiedad y los ataques de hambre. Sin embargo, y aunque son deliciosos, hay algo más que pollo, pescado y carne en una dieta: …

Leer más

Señales de que no estás comiendo suficiente proteína

Aunque la caída del cabello suele ser uno de los signos más reconocibles de la falta de proteína, hay otros que quizá no relacionemos y que también responden a este déficit. La falta de proteínas hace que nuestro cuerpo nos envíe una serie de señales que pueden ser mucho más …

Leer más

10 señales de que no toleras el gluten

  El gluten es una proteína que se encuentra presente en semillas como el trigo y la cebada, aporta gran cantidad de energía y forma parte importante de una dieta balanceada para mantenernos sanos y fuertes. Sin embargo, debemos estar atentos, hay personas que son intolerantes a esta sustancia y …

Leer más

¡No te pases! El consumo excesivo de proteínas puede dañar tu salud

Conoce qué enfermedades se pueden potenciar con el consumo excesivo de proteínas.

Leer más

¿Problemas para levantarte? ¡Es culpa de un gen!

Dormir bien podría mejorar tu desempeño. Científicos descubrieron un gen asociado al cansancio Científicos estadounidenses identificaron un gen que se encuentra casi al final del cromosoma 2 que crea una proteína distinta que afecta el ritmo circadiano  relacionado con la capacidad de mantenerse despierto en distintas horas del día. Suele …

Leer más