Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@
Inicio / Tag Archives: Plátano

Tag Archives: Plátano

Qué ocurre en el cuerpo justo después de practicar ejercicio

Si acabas de regresar de correr, descansa en el sofá, disfruta del momento de relax que te brindan tus hormonas y come un plátano, avena o un par de galletas integrales. El baño puede esperar. Lo que pasa después del ejercicio en tu cuerpo Al hacer ejercicio, el cerebro empieza …

Leer más

Plátano: el mejor alimento luego del ejercicio

Después de practicar tu rutina de ejercicio, es necesario que tu cuerpo se reponga del desgaste físico, y el plátano o la banana es la mejor opción para recuperarte. De acuerdo con estudios publicados por Victoria University, Australia, la banana es una excelente fuente de energía que aporta los nutrientes …

Leer más

5 alimentos con más potasio que un plátano

El plátano es una excelente fuente de potasio, pero comer una de estas frutas no es suficiente para proporcionar a tu cuerpo la ingesta diaria recomendada de este importante mineral. Todos los días, debes asegurarte de obtener 4,200 miligramos de potasio para mejorar la digestión, mantener una presión arterial saludable …

Leer más

Las ventajas de comer dos plátanos al día

Los plátanos son una de las frutas más consumidas en el planeta. Las frutas color amarillo proporcionan mucho potasio y pectina, un tipo de fibra, a nuestra dieta diaria. Existe una amplia variedad de beneficios para la salud que están asociados con esta fruta. ¿Te preguntaste qué pasaría con tu …

Leer más

Frutos contra el dolor de cabeza

El recurso más rápido y más fácil no siempre es el más conveniente. Cuando pensamos en tratar un dolor de cabeza, muchos suelen recurrir a las pastillas para salir del paso. Sin embargo, existen alternativas que pueden aliviar un dolor de cabeza de manera efectiva y natural. Encuéntralas en estos …

Leer más

5 frutas que te ayudan a combatir el envejecimiento

Es por todos conocidos que consumir fruta aporta a nuestro organismo una gran cantidad de vitaminas. Por ello, estos alimentos son una de las mejores opciones naturales para combatir el envejecimiento de nuestro cuerpo. Concretamente, según recoge Noticias24, existen cinco frutas que son grandes aliadas para retrasar lo máximo posible …

Leer más

Un plátano, un día… sin hipertensión

Mucho t iempo aceptamos la frase anglosajona que reza: An apple a day, como parte de una rutina saludable. Sin embargo los plátanos nos tienen reservada una sorpresa y es que estos amigos amarillos previenen la hipertensión. El consumo diario de plátano ayuda a prevenir la hipertensión arterial, debido a …

Leer más

¿Sabes qué tienen en común el cáncer de piel y los plátanos?

  Los científicos dicen que las manchas negras que se forman en la piel de las bananas maduras tienen una enzima que también desarrollan quienes sufren la enfemedad. Tal vez te parezca extraño, pero la cáscara del plátano tiene que ver con tu piel mucho más de lo que probablemente …

Leer más

5 alimentos que te ayudarán adormir

  Un grupo de expertos recomienda la comida ideal para descansar como un oso en pleno invernadero Para antes de ir a dormir es poco recomendable ingerir comida sustanciosa y existen varias opciones que son ideales para satisfacer ese antojo de comer algo que a veces se nos presenta antes …

Leer más