Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@
Inicio / Tag Archives: firmas

Tag Archives: firmas

La primera prueba de los independientes: van por tu firma

Una vez que inició la fiebre por registrarse como candidato independiente, de la cual ya te hablamos aquí, el siguiente paso para los aspirantes a la presidencia de la República es conseguir un número determinado de firmas para poder completar su registro definitivo. Hasta este domingo, el Instituto Nacional Electoral …

Leer más

Grafología: las firmas revelan su personalidad. (PAN)

La grafología es el estudio estudio de la personalidad de los individuos por medio de la escritura. A continuación conozca cómo son los principales candidatos a la gubernatura del Estado de México. ¿Qué nos dice su firma? Por María Fernanda Centeno     Josefina Vázquez Mota (PAN) Las dos firmas …

Leer más

Grafología: las firmas revelan su personalidad. (PRD)

La grafología es el estudio estudio de la personalidad de los individuos por medio de la escritura. A continuación conozca cómo son los principales candidatos a la gubernatura del Estado de México. ¿Qué nos dice su firma? Por María Fernanda Centeno   Juan Manuel Zepeda Hernández (PRD) Cuesta trabajo pensar …

Leer más

Grafología: las firmas reflejan su personalidad (Morena)

La grafología es el estudio estudio de la personalidad de los individuos por medio de la escritura. A continuación conozca cómo son los principales candidatos a la gubernatura del Estado de México. ¿Qué nos dice su firma? Por María Fernanda Centeno DELFINA GÓMEZ ÁLVAREZ Definitivamente no es una mujer débil …

Leer más

Grafología: las firmas revelan su personalidad (PRI)

  La grafología es el estudio estudio de la personalidad de los individuos por medio de la escritura. A continuación conozca cómo son los principales candidatos a la gubernatura del Estado de México. ¿Qué nos dice su firma? Por María Fernanda Centeno Seguramente te pasa como a mí, estamos saturados de …

Leer más