Tienes activada la opción de bloqueo de anuncios, por eso no puedes ver adecuadamente tu portal Contenido.com.mx Si desactivas esa función podrás disfrutar íntegramente de la mejor información que ofrecemos todos los días. ¡Gracias por tu comprensión!

Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@
Inicio / Tag Archives: Diamante

Tag Archives: Diamante

Intenta robar un anillo de diamantes de 40 mil dólares y ¡se lo traga!

Un turista irlandés trató de robar en una joyería de Turquía un anillo de diamantes valuado en más de 40,000 dólares, al ponerlo en su boca y tragarlo, reporta el diario Metro. El hecho ocurrió en un local ubicado en el distrito de Marmaris, donde Ian Campbell tomó la sortija …

Leer más

¡Insecto ladrón! Una hormiga roba un diamante en un taller de joyería

Los empleados de un taller de joyería filmaron este curioso y sigiloso robo en sus instalaciones a manos de una hormiga que arrastra un diamante de su mismo tamaño. El pequeño ladrón mantiene aferrada la piedra preciosa y se mueve por la mesa de forma bastante rápida, en su intento …

Leer más

Un par de diamantes fue vendido por 57 millones de dólares

Los diamantes conocidos como “Apollo” y “Artemis”, un pendiente con una gema azul vivo y otro de color rosa intenso, fueron vendidos por un total de 57 millones de dólares, convirtiéndose en los pendientes más caros jamás subastados, informó hoy la firma Sotheby’s. Las piedras preciosas fueron adquiridas por un …

Leer más

La “piedra del mal”: Vinculan un misterioso diamante negro con varios suicidios

El Orlov Negro o el Ojo de Brahma es un raro diamante al que la leyenda vincula con el suicidio de tres personas en distintos momentos. Con sus 67,5 quilates, la historia de esta piedra preciosa es tan negra como su peculiar color, relata el sitio Naturally Colored. Se cree …

Leer más

Encuentran diamante del tamaño de La Tierra

Astrónomos encontraron "flotando" en el espacio un diamante tan grande como nuestro planeta.

Leer más