facebook@ twitter@ instagram@ youtube@
Inicio / Tag Archives: curiosidades

Tag Archives: curiosidades

Italiano recibirá más de 17,000 dólares luego de ser engañado por su esposa con un sacerdote

Un sacerdote católico italiano ha sido obligado a renunciar luego de que una corte de Roma haya ordenado a su supuesta amante a pagarle aproximadamente 17,750 dólares a su esposo, como resarcimiento por la depresión que este último sufrió a causa del engaño sufrido, informa ‘The Telegraph’. Luego de un …

Leer más

Buscaba oro y por poco derriba la casa de su vecina

Convencida de que había oro en el subsuelo de su casa en Perú, una mujer construyó un enorme túnel subterráneo, con vigas y luz eléctrica, como si fuera una mina, que incluso socavó los cimientos de la vivienda vecina. Los hechos ocurrieron en un antiguo vecindario del Rímac, un distrito …

Leer más

Encuentran a pareja extraviada momificada en hielo

Eran un zapatero y su esposa. Fueron a alimentar a su ganado y cayeron por una grieta. Tenían siete hijos. Una pareja que desapareció hace 75 años en el macizo de Les Diablerets, en el sur de Suiza, fue encontrada momificada en la nieve de un glaciar, a 2.615 m …

Leer más

Cuando comes piña, ella te come a ti

Aunque esto suena extraño, es muy real ya que después de comer algunos trozos de piña experimentamos una extraña sensación de ardor o comezón en la lengua. Pero ¿por qué ocurre esto? Resulta que la piña contiene bromelina, una mezcla de enzimas que digieren las proteínas. Cuando la bromelina entra …

Leer más

Cocodrilo ataca a hombre en la piscina de un resort en Cozumel

Agobiado por el calor, el empleado de un resort en la isla de Cozumel (este), en el Caribe mexicano, decidió lanzarse a la piscina sin percatarse de la presencia de un cocodrilo, que lo atacó causándole diversas heridas, informaron este martes autoridades locales. El incidente se registró la noche del …

Leer más

En EU hay un “chocolate” que se esnifa y está causando muchas dudas

Se trata de un producto estimulante muy peculiar. Aunque contiene ingredientes habituales en muchas bebidas energéticas, como taurina o guaraná, no es una bebida: es un polvo de cacao que se esnifa. De momento es legal aunque las autoridades estadounidenses no lo han aprobado oficialmente. Los efectos que produce, según …

Leer más

¿Qué sucede cuando te aguantas un estornudo?

Los estornudos tienen un gran poder: llegan a una velocidad de hasta 100 km/h y pueden alcanzar distancias de hasta 9.1 metros. Nada es peor que tener ganas de estornudar y no poder hacerlo. A veces, nos vemos obligados a contener un estornudo, pero nos queda la extraña sensación de …

Leer más

La colección Hello Kitty más grande del mundo pertenece a un expolicía

Un policía japonés retirado causa envidia entre las niñas del mundo: posee la mayor colección de Hello Kitty de la tierra. Masao Gunji, de 67 años, que pasó su vida persiguiendo a criminales, se dedica ahora a acumular objetos con la imagen del célebre personaje rosado. Con un valor estimado …

Leer más

Descubre que tiene dos tonos de piel porque absorbió a su gemela

Taylor posee dos tonos de piel. Una rara característica que se hace más evidente en la zona del abdomen. Desde muy pequeña se ha preguntado a qué se debería esta curiosidad cutánea. Una pregunta que ya ha sido resuelta. Taylor Muhl es una joven modelo y cantante estadounidense que a …

Leer más

Pastor es devorado por cocodrilos al intentar caminar sobre las aguas como Jesús

    El pastor, identificado como Jonathan Mthethwa, llevó a su congregación hasta un lugar conocido como el Río de los Cocodrilos para demostrarles uno de los milagros más conocidos descritos en la Biblia.   Un pastor que intentó caminar sobre las aguas como Jesucristo fue devorado vivo por unos …

Leer más