domingo , diciembre 17 2017
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@
Inicio / Tag Archives: comer chocolate

Tag Archives: comer chocolate

Beneficios inesperados de comer chocolate

Sí, consumir chocolate está muy bien. Recientes estudios demuestran que el chocolate es rico en flavonoides, y que estos contribuyen a mejorar la salud gracias a distintas propiedades, como por ejemplo: ayudan a disminuir el conteo de células cancerosas, potencian el ritmo cardíaco, mejoran la circulación sanguínea, disminuyen el colesterol, …

Leer más

Afrodisíacos ¿De verdad funcionan?

Los afrodisíacos despiertan nuestra curiosidad y más de alguna vez hemos buscado comprobar si son un mito o una realidad; escuchamos que sus efectos están en alimentos de todo tipo, desde mariscos hasta frutas y semillas. Lo que es real es que la excitación sexual aumenta con los estímulos, pudiendo ser …

Leer más

Por este motivo el chocolate es adictivo

Por qué cada vez que uno dice voy a comer solo un cuadradito de chocolate en realidad sabe que se está mintiendo· Un grupo de especialistas investigó las causas de esta dulce adicción. Más de una vez se escuchó hablar de los beneficios de los granos de cacao que se …

Leer más

¿Comer chocolate nos hace ganar inteligencia?

  Seguro que te encanta el chocolate…. y probablemente también sientas “remordimiento” por comerlo porque estás cuidando tu figura, pero la verdad es que este alimento es muy bueno para ti. El chocolate nos hace más listos. Los amantes del chocolate estamos de enhorabuena, y es que tenemos que sumar …

Leer más

5 beneficios del chocolate oscuro para la salud

  Las investigaciones siguen reafirmando que comer una cantidad pequeña de chocolate oscuro puede ofrecer beneficios, especialmente para el corazón. Sin embargo, comerlo en exceso puede promover el sobrepeso y, de ese modo, anular todo su potencial positivo. Detrás de ese delicioso trocito de chocolate que vas a llevarte a …

Leer más

Curiosidades que seguro desconoces del chocolate

  Con estos datos curiosos del chocolate te querrás comer más de una barra al día. 1. Existe una correlación entre la cantidad de chocolate que un país consume en promedio y el número de premios Nobel que produce. 2. La primera barra de chocolate fue inventada en 1847 por …

Leer más

Seguro no las sabías: 7 curiosidades sobre el chocolate

  Negro, con leche, blanco, en polvo, da igual en qué forma y manera se presente ante nosotros, el chocolate suele ser todo un éxito. Y es que…¿a quién no le gusta? Además de comerlo y de cocinar con el, me gusta leer, documentarme y aprender sobre este fascinante alimento. …

Leer más

9 razones para disfrutar del chocolate

  ¿Quién no ama el chocolate? Aunque sí hay personas que no gustan de este manjar, la mayoría se considera adicto. La verdad es que no se necesitan razones para comer chocolate, pero si las quieres, puedes sumar estos beneficios a tu ración diaria. El chocolate es, junto a otros …

Leer más

Científicos alemanes sostienen que puedes perder peso comiendo chocolate

¿Quieres más razones para comer chocolate? Por si acaso no tuvieras suficientes motivos para comer chocolate, hoy te daré uno adicional que no podrás eludir: el chocolate te puede hacer perder peso. ¿Cómo? Descúbrelo Un estudio reciente publicado en el International Archives of Medicine a cargo de un grupo de …

Leer más

¿Tu antojo por el chocolate está fuera de control?

Aquí te daremos tres tips para que lo controles El chocolate, al igual que otras golosinas, potencializa la liberación de encefalina, una sustancia química natural que genera en el cerebro una sensación de placer similar al de las sustancias estupefacientes Considerado un súper alimento, el chocolate, en cantidades excesivas, puede …

Leer más