viernes , diciembre 15 2017
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@
Inicio / Tag Archives: Cerdos

Tag Archives: Cerdos

¡Qué vueltas da la vida! Bomberos rescatan lechones y luego se los comen :(

Un grupo de bomberos británicos se vio en una incómoda situación este miércoles, después de comerse unas “fantásticas” salchichas procedentes de unos lechones a los que salvaron hace unos meses, provocando enfado entre los defensores de los animales. Bomberos de la localidad de Pewsey, en el suroeste de Inglaterra, estaban …

Leer más

Cerdos genéticamente modificados son la esperanza en donación de órganos

Un equipo científico consiguió modificar con éxito el código genético de los cerdos para retirar infecciones virales latentes, un logro que podría allanar el camino hacia el trasplante de órganos de animales a humanos. Su trabajo, documentado este jueves en la revista científica estadounidense Science, podría salvar vidas al reducir …

Leer más

Trasplante de cerdos a humanos, más cerca de lo esperado

    Debido a la escasez mundial de órganos humanos para trasplante, muchos expertos creen que los órganos de cerdo, debido a su similitud con los humanos, son una opción viable Un método para editar genes podría algún día convertir órganos de cerdo en idóneos para su uso en las …

Leer más

Confirman que los cerdos son más inteligentes que los chimpancés

¿Ya elegiste a tu mascota? Los resultados agregados de estas investigaciones son contundentes en una cuestión: los cerdos son más inteligentes que las demás especies e incluso pueden ser tan empáticos como nuestros animales domésticos preferidos. Ya no hay duda de que algunos animales pueden ser realmente inteligentes, tanto como …

Leer más

Los cerdos también son seres empáticos

Una característica que sólo se había encontrado en perritos y humanos también está en estos simpáticos animalitos Los animales domésticos no son los únicos capaces de percibir y transmitir emociones, ya que los cerdos también cuentan con esa cualidad. Hoy vamos a contarles acerca de cómo estos animales tan tiernos, …

Leer más