facebook@ twitter@ instagram@ youtube@
Inicio / Tag Archives: Barbie

Tag Archives: Barbie

Conoce la primera Barbie con hijab

Barbie continúa en su objetivo por acercarse los conceptos de inclusión, tolerancia, diversidad que tanta fuerza están ganando en los últimos tiempos. Si hace un año las muñecas más famosas del mundo abandonaban su imagen estereotipada para abrirse a figuras de todos los tipos (lanzaron la versión curvy, petite y …

Leer más

“La cirugía de Barbie”: la nueva moda que preocupa a los ginecólogos

¿Has escuchado hablar de “la cirugía de Barbie”? Este nuevo procedimiento tiene muy preocupado a los ginecólogos de todo el mundo. “La cirugía de Barbie” consiste en operarse la vagina por meras razones estéticas, y aunque no lo creas, la práctica ha crecido exponencialmente. En 2014, en Estados Unidos se …

Leer más

Mujer australiana crea muñecas amamantadoras para eliminar estigmas

Betty Strachan, madre de dos niños pequeños, está buscando una nueva manera de educar sobre la importancia del acto de amamantar desde una edad pequeña para eliminar los estigmas sociales del acto de una madre alimentando a su hijo. Para lograrlo, ha desarrollado una serie de muñecas que, inspiradas por …

Leer más

Conoce la historia de esta “Barbie” argentina

  Agustina Brisel es una auténtica “Barbie argentina”, como se definió ella misma alguna vez. Es la primera conductora trans de un programa de TV infantil a nivel mundial. Se ganó un espacio en los medios con su programa “Burbujitas”. Producciones subidas de tono y fotos eróticas de la rubia …

Leer más

Anuncio de Barbie rompe los moldes con un niño que juega con muñecas

  Un anuncio comercial de las muñecas Barbie ha roto en Estados Unidos estereotipos sexuales al mostrar a un niño jugando con una muñeca junto a dos amiguitas. Se trata del anuncio de una edición limitada de Barbie que lleva ropa y accesorios de Moschino, lo que ha sido interpretado …

Leer más

Barbie humana es racista

La chica da una vez más de qué hablar

Leer más

Mujer que pretende convertirse en Barbie ha gastado 40 mil dólares para ser tonta

La estadounidense de 38 años, está tomando sesiones de hipnosis antiinteligencia.

Leer más