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Pierde peso y mejora tu salud aunque tengas más de 25 años

A partir de los 25 años el metabolismo de las personas cambia, situaciones que antes parecían comunes y fáciles de conseguir se van haciendo complicadas, como perder peso y como sabemos que  la salud es el factor más importante en nuestra vida es por eso que hoy queremos contarte de algunos consejos para que sin importar tu edad pierdas peso y mantengas una buena salud. 

Si bien es importante que cuides tu salud desde temprana edad, es a partir de los 25 años cuando debes comenzar a cuidar tus hábitos y tu estilo de vida aún más. Es por ello que a continuación te mostramos algunos consejos para bajar de peso, acelerar metabolismo y mejorar tu salud a partir de los 25 años.

Semillas de chía:

las semillas de chía son ricas en antiosidantes, vitaminas, proteínas, minerales, fibra. Es uno de los alimentos más recomendables para mantener tu salud y bajar de peso de manera natural.

Preparación de pudding de semillas de chía:

Ingredientes: 
• Leche de coco (250 ml.)
• 3 cucharadas de semillas de chía
• 2 cucharadas de vainilla
• Frutas variadas de temporada
• Opcional: 1 datil en pedazos para endulzar

Preparación:

Mezcla todos los ingredientes y deja el recipiente al menos durante doce horas en el refrigerador. Puedes consumirlo como desayuno, snack o cena. Es una opción saludable, refrescante y súper efectiva para bajar de peso y mejorar tu salud.

Ajo japonés:

este es un remedio eficaz y económico para acelerar metabolismo, bajar de peso y mejorar tu salud. Además, ayuda a curar la trombosis, las úlceras de estómago, el asma, la artritis, la sinusitis y, por supuesto, también conseguirá que bajemos de peso de manera natural.

Consumo: pelar el ajo e ingerir diariamente con la ayuda de un vaso de agua en ayunas.

Toma té verde:

el té verde es muy muy sano: previene enfermedades cardiovasculares, el cáncer, es bueno para el tratamiento de diabetes.

BENEFICIOS DEL TÉ VERDE:

• Protege las células del organismo

• Retarda el envejecimiento celular, gracias a su alto contenido de antioxidantes que combaten los radicales libres principal causante del envejecimiento de las células

• Ayuda a regular los niveles de colesterol, principalmente del colesterol malo LDL

• Previene enfermedades del corazón inhibiendo la formación de coágulos en la sangre disminuyendo el riesgo de trombosis y a su vez el riesgo de ataques cardíacos y ACV

• Ayuda a prevenir varios tipos de cáncer, debido a que evita el crecimiento de las células cancerígenas

• Posee propiedades antimicrobianas, que ayudan a prevenir infecciones como resfriados, gripes e infecciones como Influenza A y B

Recomendación: tomar una taza de té verde en ayunas y una antes de dormir.

Toma agua tibia con limón en ayunas:

si el té verde no es lo tuyo, puedes comenzar a beber agua tibia con limón todos los días en ayunas. Esto es muy saludable para las personas que quieren acelerar su metabolismo y mejorar su salud cuando pasan de los 25 años.

El agua tibia con limón es un purificador de sangre, diurético, regula el PH y limpia nuestra piel, refresca el aliento, alivia los problemas respiratorios, refuerza el sistema inmunológico.

Preparación:

– Parte por la mitad un limón y corta una rodajita.

– Calienta agua para llenar como mínimo un vaso.

– Exprime una de las mitades e introduce el jugo en el agua.

– Añade la rodaja previamente cortada.

Mejorar tu salud y bajar de peso es cuestión de actitud. Recuerda que eres la única persona responsable de tus actos y depende de ti estar más saludable por dentro y por fuera. ¿Lista para comenzar?