facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Un sismo de 7.5 de magnitud sacude Ecuador sin dejar muertos

Vestidos de blanco, miles llegan al Aid Live en la frontera con Venezuela

Descubren ejemplar de la abeja más grande del mundo por primera vez en 38 años

Inicio / Actualidad / Mujer se lanza de un puente con su hijo en brazos

Mujer se lanza de un puente con su hijo en brazos

Un trágico hecho ha causado conmoción en la comunidad de Ibagué, en Colombia, donde una mujer acabó con su vida y con la de su hijo de apenas 10 años de edad tras lanzarse de un puente.

La mujer identificada como Jessy Paola Moreno Cruz, de 32 años, llegó hasta el puente La Variante amenazando con suicidarse y quitarle la vida a su pequeño. Agentes de la Policía, bomberos, socorristas e incluso psicólogos llegaron hasta el lugar para evitar que la joven se lanzara al vacío.

En una de las imágenes del hecho, se observa que el niño se sostenía de unas varillas del puente y según testigos, pedía a su madre no cometer el acto suicida. Incluso realizaron una comunicación telefónica con la abuela del menor. Pese a las insistencias la mujer saltó al vacío abrazada a su hijo.

Las personas que se encontraban junto a la mujer y hasta los policías no pudieron contener las lágrimas al ver que nada pudieron hacer para evitar el suicidio de la joven y asesinato del menor.

Guillermo Alfonso Jaramillo, alcalde de la ciudad, aseguró que las deudas con unas personas que prestan dinero bajo la modalidad ‘Gota a Gota’, sería una de las principales causas por la que tomó esta decisión. “Dos de los casos que se presentaron recientemente tiene que ver con deudas, con el ‘gota a gota’ o ‘pago diario’ que se convirtió en una situación terrible. Esta señora madre soltera, estaba desesperada ante la presión por estas deudas”, aseguró el mandatario en el siguiente audio.

El periodista Mauricio Vargas, del portal de noticias La Voz del Pueblo, realizó una publicación a través de su cuenta de Facebook en donde confirma que Jessi Paola Moreno tenía serios problemas económicos, incluso afirma que podría estar en estado de embarazo, hecho que está siendo investigado por las autoridades.