Te puede interesar

El expresidente Alan García se disparó al ser detenido por caso Odebrecht

Frutas que combaten el envejecimiento

WhatsApp ya no permitirá que se realicen capturas de pantalla

La curiosa piel con la que una mujer ha pedido se haga una bolsa

Una mujer originaria de Manchester (Reino Unido) será sometida en los próximos días a una intervención quirúrgica en la que le amputarán su pierna izquierda debido una enfermedad arterial.

A sus 55 años, la paciente identificada como Joan, no quiere que su extremidad acabe siendo un desecho orgánico perdido en el hospital y ha solicitado que le confeccionen un bolso, mediano y de asa corta, con la piel de su pierna.

Para lograr su objetivo, la mujer escribió a ‘Sewport.com‘, una empresa especializada en proyectos de costura que conecta a fabricantes, marcas y diseñadores y ha ofrecido hasta 3,000 libras (casi 3,500 euros) para el modisto que se lo cosa.

“¿Puedo usar mi pierna amputada para crear algo bonito y útil?”, escribió la mujer en su solicitud. “Sé que parece un poco extraño y asqueroso, y algunos podrían pensar que estoy loca, pero es mi pierna y no soporto la idea de que se pudra en algún lugar. Es parte de mí y quiero que se quede conmigo”, explicó.

En su boceto, Joan pretende utilizar un trozo de aproximadamente de 35×45 centímetros y colocarlo en la parte central del bolso.