Te puede interesar

FYJA Polanco en flores: la CDMX abre un espacio a los polinizadores

8 lugares de ensueño para turismo de aventura en México

Yo-Yo Ma, el mejor violonchelista del mundo, tocará en el Monumento a la Revolución

¡Impresionante! El primer tráiler de la versión live action “El Rey León”

Mientras el mundo estaba atento a los Oscar este domingo, Disney nos preparó una sorpresa para la resaca post-Oscar: el nuevo trailer del “live action” más esperado del año: El rey león.

Disney ya había lanzado un teaser hace varios meses, con el que todos morimos de ternura al ver a Simba bebé en su versión “live”.

El nuevo adelanto no revela mucho más que el primero, pero por lo que parece será una réplica casi exacta al original de 1994 que marcó nuestra infancia y nos dejó un trauma infantil con la muerte de Mufasa. Lo que nos come la curiosidad es saber si el live action conservará al menos algunas canciones de la película original, además de “El ciclo de la vida”.

El nuevo trailer inicia con el ya icónico canto de “El ciclo de la vida”, mientras el sol se eleva y Rafiki muestra al pequeño Simba todo su reino.

Para aumentar la nostalgia la voz de Mufasa será exactamente la misma que en el clásico de 1994: el grande James Earl Jones. Donald Glover hará la voz de Simba, Beyonce será su amada Nala y Chiwetel Ejiofor hará al temido Scar.

En solo pocas horas el trailer ya se volvió el trailer más visto, al alcanzar 224.6 vistas en sus primeras 24 horas.

El director a cargo de El rey león 2019 es Jon Favreau, quien nos trajo grandes películas como Iron Man y Spider-Man: Homecoming y, por supuesto, el live action de otro clásico de Disney: El libro de la selva (2016). Después del éxito que han tenido estas cintas, sólo podemos esperar lo mejor de El rey león.