Te puede interesar

El expresidente Alan García se disparó al ser detenido por caso Odebrecht

Frutas que combaten el envejecimiento

WhatsApp ya no permitirá que se realicen capturas de pantalla

Amor y sexo en las redes sociales mexicanas

La búsqueda de aventuras y relaciones serias han encontrado en las redes su mejor aliado y los mexicanos estamos a la vanguardia.

Sabías que el 61% de los mexicanos han establecido relaciones amorosas a través de las redes sociales.  Y es que la falta de tiempo, de personas solteras alrededor o el “fastidio” de conocer a alguien, salir, conquistar y finalmente establecer una relación ha hecho que muchos mexicanos hayan encontrado en las redes sociales “el atajo” ideal.

Facebook es lo más usual, pero cada día se abren sitios que permiten una búsqueda mucho más específica, ya sea para encontrar a otros que también buscan una relación seria o quizás sólo una noche o tarde “loca”.

Si bien pareciera que los jóvenes, por ser nativos digitales, son quienes más establecen relaciones a través de las redes sociales la verdad es que no es así:  de las parejas que encuentran una relación a través de esta vía el 54% de quienes tienen entre 46 y 55 años.

No obstante hay que estar muy atentos pues las redes sociales también se han convertido lugares ideales de “caza” por parte de abusadores y explotadores sexuales que crean perfiles falsos y se hacen pasar por “candidatos”.

En Contenido 3.0 te invitamos a mirar la siguiente infografía que cuenta con Tips para encontrar pareja en redes sociales.

Y si quieres saber más sobre el amor y el sexo en México te invitamos a que no dejes de ver el reportaje multimedia: Amor y Sexo Hoy

http://contenido.com.mx/conte30/amorysexo/