Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Ya son 89 los decesos por ducto de Tlahuelilpan

WhatsApp limita el reenvío de mensajes para combatir noticias falsas

Cuida tus pies con estos remedios caseros

Inicio / Actualidad / Glenda Argüelles es la nueva titular del CPTM

Glenda Argüelles es la nueva titular del CPTM

Con un sólido currículum, una funcionaria de amplia experiencia fue designada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y el secretario de Turismo de México, Miguel Torruco, al frente del Consejo de Promoción Turística ( CPTM ): Glenda Argüelles Rodríguez.
La funcionaria ha desempeñado diversos cargos al frente de la Secretaría de Relaciones Exteriores, en el Poder Judicial, la Secretaría de Gobernación y la Secretaría del Trabajo. El titular de Turismo dijo que llegó el momento del cambio, este es el inicio de una nueva era en la que vamos a trabajar por el bien de las futuras generaciones”.
Argüelles tiene la misión de aplicar medidas de eficiencia y realizar los ajustes pertinentes del organismo, entre las que se cuentan el cierre y desincorporación de las 21 oficinas de representación que tiene el CPTM.
Por su parte el secretario Torruco Marqués también confirmó que el evento más importante para el turismo en el país, el Tianguis Turtístico de México se celebrará este año en el puerto de Acapulco. Tal feria se celebra cada dos años, y el 20 de enero se lanzará la convocatoria para que los gobiernos estatales que quieran ser sedes del Tianguis presenten sus solicitudes.