Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Ya son 89 los decesos por ducto de Tlahuelilpan

WhatsApp limita el reenvío de mensajes para combatir noticias falsas

Cuida tus pies con estos remedios caseros

Inicio / EN PRIMER PLANO / Se avecinan cambios para Android en 2019

Se avecinan cambios para Android en 2019

La tecnología cada día se va innovando y en 2019 las actualizaciones para los dispositivos Android traerá nuevas atracciones para el disfrute de los usuarios.

Para el próximo año el portar Techradar reveló cuatro novedades que traerán los dispositivos Android, entre ellos la conexión, duración de la batería, sensores de huella y mejor grabación de videos.

Red telefónica 5G

Una nueva generación de red móvil llegará en 2019, la cual será 100 veces más rápida, con una velocidad cercana a los 10 Gb por segundo.

Sin embargo, es posible que no todos los Android habiliten esta modalidad, además que también dependerá del lugar en el que se encuentre el usuario y su cobertura.

Duración de la batería al ver videos

Muchos usuarios se han quejado por lo poco que dura su batería cuando ven varios videos.

Es por esto que la tecnología Cinema Experience de Qualcomm permitirá a los usuarios un uso más eficiente de la energía al momento de ver plataformas como Youtube y Netflix.

Sensor de Huellas

Aunque es algo que ya poseen algunos equipos Android, pero ahora la tecnología 3D Ultrasonic permitirá a los teléfonos tener sensores más rápidos para las huellas digitales.

Esta innovación permitirá a los usuarios con las manos mojadas poder desbloquear su móvil sin ningún impedimento.

Efecto de fondo desenfocado

Un nuevo circuito ingresado a los aparatos Android permitirá una mejora en los videos con efecto de fondo desenfocado, denominado “bokeh”.

Esto consta de un procesador de imágenes (ISP) basado en inteligencia artificial que permita grabar en modo bokeh con calidad 4K y un formato de alto rango dinámico (HDR).

Se espera que estas nuevas actualizaciones estén disponibles en varios modelos de alta calidad, entre ellos, Samsung Galaxy S10 hasta el OnePlus7.