viernes , diciembre 14 2018
Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Fracasó: El YouTube Rewind 2018 es el video con más dislikes de la historia

¡Cuidado! Hay malas noticias para la carnita asada

Un estudio afirma que los hombres con barba son más atractivos

Inicio / CUERPO Y MENTE / Razones que te animaran a viajar solo alguna vez

Razones que te animaran a viajar solo alguna vez

Ya sea al extranjero, a la playa o a algún pueblo, todos tendríamos que experimentar al menos una vez el placer de viajar a solas. Te vas a sentir pleno, seguro y muy bien contigo misma.

Así como viajar en compañía ofrece enormes placeres y te puede acercar a otras personas, viajar por tu cuenta te hará descubrir nuevas cosas en el lugar que visitas y en ti misma. Éstas son algunas de las razones por las que deberías probarlo:

Manejar tu tiempo

Viajar solo te permitirá decidir qué hacer a cada momento, puedes elegir entre los lugares a visitar, el horario de la comida, o cuánto tiempo quieres pasar en la playa. No tendrás que acordar con nadie más y eso te hará sentirte dueño de lo que haces, harás lo que deseas y en el momento en que tú lo decidas.

Confianza en ti mismo

Estar en un lugar desconocido hará que te surjan dudas, podrás hacer amigos, socializar y todo por tu cuenta. Además, si necesitas ayuda, tendrás que pedirla y aunque al principio pueda darte un poco de pena, al final los logros serán sólo tuyos. Estar en otro país por tu cuenta puede incluso ayudarte a mejorar otro idioma y a darte cuenta de que lo hablas mejor de lo que pensabas.

Disfrutar la soledad

Dependiendo del tiempo que estés fuera, puede ser que al principio te aterre la idea de no conocer a nadie o de estar tanto tiempo por tu cuenta. Y si bien al principio puede ser difícil, al final descubrirás que no necesitas a nadie más: ni a tu familia, amigos o novio. Eres autosuficiente y se siente bien estar a solas un rato. Incluso puede ser que descubras cosas en ti que no conocías y te sorprendas a ti misma. Cuando regreses a la vida habitual, atesorarás los momentos en que estás sola, sin que eso signifique que te vuelvas una completa ermitaña.

Admirar un nuevo lugar

Viajar solo te hará poner más atención en lo que te rodea: desde el paisaje o la arquitectura, hasta las conversaciones de los demás. Estar en un nuevo lugar solo tú te hará descubrir todo lo que percibas con una sensación diferente, los recuerdos de ese viaje quedarán muy marcados en ti.