Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Ya son 89 los decesos por ducto de Tlahuelilpan

WhatsApp limita el reenvío de mensajes para combatir noticias falsas

Cuida tus pies con estos remedios caseros

Inicio / Actualidad / Presidente AMLO informa desplome de aeronave de gobierno poblano

Presidente AMLO informa desplome de aeronave de gobierno poblano

Un accidente reportado la tarde de este 24 de diciembre, dejaría como saldo la muerte del ex gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle y de la actual mandataria, su esposa, Martha Erika Alonso. 

Fuentes del Gobierno de Puebla reportaron del fallecimiento de la Gobernadora Martha Érika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, así como otras personas, después que se desplomara el helicóptero en el que viajaban en el municipio de Coronango, en la zona metropolitana de Puebla.

Marko Cortés, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, hizo oficial la noticia en su cuenta de Twitter.

Marko Cortés

@MarkoCortes

Lamento profundamente el accidente fatal en el que perdieron la vida Martha Ericka Alonso, Rafael Moreno Valle y otras personas. Que descansen en paz. @AcciónNacional está de luto.

1.261 personas están hablando de esto

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció en su cuenta de twitter esta tarde del desplome de un helicóptero en donde posiblemente iban la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y el ex gobernador Rafael Moreno Valle.

Andrés Manuel

@lopezobrador_

Estoy recibiendo información de un accidente en Puebla por desplome de un helicóptero. Por confirmar que iban la gobernadora Martha Erika Alonso y el ex gobernador Rafael Moreno Valle. He ordenado a todo el gobierno actuar de inmediato.

11,9 mil personas están hablando de esto

“Estoy recibiendo información de un accidente en Puebla por desplome de un helicóptero. Por confirmar que iban la gobernadora Martha Erika Alonso y el ex gobernador Rafael Moreno Valle. He ordenado a todo el gobierno actuar de inmediato”