viernes , diciembre 14 2018
Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Fracasó: El YouTube Rewind 2018 es el video con más dislikes de la historia

¡Cuidado! Hay malas noticias para la carnita asada

Un estudio afirma que los hombres con barba son más atractivos

Inicio / EN PRIMER PLANO / Por esta razón, jamás debemos soplarle en la cara a los perros

Por esta razón, jamás debemos soplarle en la cara a los perros

No es un novedad saber que los sentidos y órganos de los peludos son mucho más sensibles que los nuestros, por ello, el aire que nosotros emitimos al momento de soplarle, puede lograr que se irriten sus orejas y ojos.

La nariz del perrito contiene miles de células hipersensibles que se encargan de recibir olores (imperceptibles para el ser humano). Estos olores viajan a través de la humedad de su nariz y  al soplarle podrías secar y hasta irritarla. Esto lograría que pierda toda la información que hay y así se irritaría mucho más.

Otro órgano hipersensible es la vista. Si los seres humanos tenemos los ojos sensibles, los perros también. Si a ti no te gusta que te soplen en los ojos, a los canes tampoco. Les causa mucha molestia y podríamos ocasionarle “ojo seco”.

Por el lado de los oídos, tenemos que resaltar que es el órgano más sensible de los peludos. Ellos pueden escuchar mucho mejor que un ser humano y si soplamos muy cerca , podemos ocasionar un ruido súper molesto y tormentoso.