Te puede interesar

Yo-Yo Ma, el mejor violonchelista del mundo, tocará en el Monumento a la Revolución

Entérate cuáles son las ciudades más fit de México

Un cuento de hadas: la Casa Requena ¿en qué terminó?

Los ángeles, ¿más presentes que nunca en Navidad?

La Navidad está llena de ángeles, los vemos en los nacimientos, en los adornos, en las coronas y los “amuletos” de buenas nuevas. Y es que de acuerdo con la tradición cristiana éstos seres celestiales acompañaron a Jesús desde su concepción hasta su muerte. Y obviamente también estuvieron presentes en su nacimiento, el cual recordamos el día de hoy.

Resulta curioso saber que los ángeles, entendidos como seres celestiales y lumínicos, también han acompañado al ser humano a lo largo de su historia, sin importar la creencia y el momento histórico.

Desde el antiguo Egipto y Grecia se hablaba de criaturas aladas y luminosas que se encontraban entre el mundo terrenal y el de los dioses.

Los libros sagrados de las religiones monoteístas más extendidas como el Corán, la Torá y la Biblia están llenos de pasajes de estos seres cuya misión, entre otras cosas, se encuentra ayudar al hombre a rencontrarse con su Dios o Creador, así como a llevar una vida próspera y feliz.

Lo curioso es que a pesar del paso de los años y del desarrollo de la ciencia y tecnología estos seres siguen vigentes. Las personas, en oraciones o pensamientos, se acercan a ellos para que como mensajeros hagan llegar a Dios sus más deseos y solicitudes.

Quienes creen en los ángeles aseguran que días como hoy, el vínculo con estos seres, se hace más estrecho, pues los seres humanos nos encontramos más sensibles y abiertos para recibir sus mensajes y sus “buenas nuevas”.

En Contenido te invitamos a que conozcas mucho más sobre estos seres a través del reportaje multimedia Ángeles religión vs ciencia

Encuentra toda la info en:

http://contenido.com.mx/conte30/angeles/

View post on imgur.com