Te puede interesar

Yo-Yo Ma, el mejor violonchelista del mundo, tocará en el Monumento a la Revolución

Entérate cuáles son las ciudades más fit de México

Perritos para sanar el alma: Zenit, mascota que reduce el dolor

Así será el primer Operativo Vacacional de Invierno 2018 de la Sectur

La secretaría de Turismo coordinará con otras dependencias del gobierno federal el Operativo Vacacional Invierno 2019, que dará inicio este viernes.

“Con el propósito de facilitar el tránsito de turistas a lo largo y ancho de nuestro país, coadyuvar en su seguridad y protección en los trayectos de carreteras, puertos, aeropuertos y destinos turísticos, así como proteger el consumo que realizan los visitantes nacionales e internacionales, la Secretaría de Turismo (Sectur) coordina con dependencias federales el primer “Operativo Vacacional, Invierno 2019” del Gobierno de México”, dijo la dependencia en un comunicado.

El subsecretario de Desarrollo y Regulación Turística de Sectur, Humberto Hernández Haddad, encabezó la reunión de coordinación del operativo vacacional, en la que participaron representantes de diversas secretarías de Estado, organismos y corporaciones federales.

El banderazo de inicio del periodo vacacional se llevará a cabo el viernes en la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO), en la Alcaldía Venustiano Carranza. El operativo estará vigente del 14 de diciembre al 8 de enero de 2019.