miércoles , diciembre 12 2018
Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

El 30% de los usuarios utiliza dos o tres contraseñas para todas sus cuentas

Empresas japonesas, no permitirán el uso de su red 5G a sus contrapartes chinas

Se avecinan cambios para Android en 2019

Inicio / Actualidad / Se especula posible visita de Trump a México

Se especula posible visita de Trump a México

Con motivo de la toma de posición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, el mandatario estadounidense Donald Trump podría llegar a nuestro país tras un acortamiento de su visita a Argentina para la cumbre del G20. 

 Foto: Brendan SMIALOWSKI / AFP

Medios del país sudamericano como El Clarín han dado a conocer que, entre polémica, el primer mandatario de los Estados Unidos interrumpirá su visita con motivo de la cumbre del G20, para hacer una visita relámpago a tierras mexicanas con el fin de asistir a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como presidente.

Hasta el momento no hay información oficial por parte del equipo del líder de Morena y tampoco del republicano estadounidense. En un principio, Trump tenía previsto llegar a Buenos Aires el jueves 29, con tiempo suficiente para participar de una cena informal con figuras del G20. Pero ahora se especula con la posibilidad de que arribe en la noche del jueves, y parta en la madrugada del sábado. De esta manera estaría poco más de 24 horas y con poco espacio para encuentros con otros mandatarios.

El equipo del presidente electo López Obrador aseguró que sería el futuro canciller, Marcelo Ebrard, quien tenga conocimiento en primera instancia de esta visita. Por ahora, las versiones surgidas de medios  argentinos donde indicaban que el presidente de Estados Unidos reduciría el tiempo de su estancia con motivo de la cumbre del G20 para viajar a México y estar en la ceremonia, se han desestimado.