viernes , diciembre 14 2018
Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Fracasó: El YouTube Rewind 2018 es el video con más dislikes de la historia

¡Cuidado! Hay malas noticias para la carnita asada

Un estudio afirma que los hombres con barba son más atractivos

Inicio / Conte-Tips / ¡No olvides a tus mascotas esta Navidad! ¿Cómo escoger el regalo ideal para los peludos?

¡No olvides a tus mascotas esta Navidad! ¿Cómo escoger el regalo ideal para los peludos?

Como es tradición en medio mundo, en la época navideña se pasa más tiempo con toda la familia. En la mayoría de las culturas, en estas fechas también se suelen hacer regalos a los seres queridos. La pregunta es… ¿existe alguien más querido que nuestra mascota? Si para ti la respuesta también es obvia, hoy te traemos algunas ideas para regalar mejor amigo.

Ideas originales para regalar a tu perrhijo

Tu colega peludo no puede escribirle la carta a los Reyes Magos, pero no por eso vamos a dejarlo sin el juguete que lleva todo el año esperando. Seguro que has visto en alguna tienda especializada en animales un mordedor de buena calidad que se nos va un poco de precio. Quizás, este sea el momento de rascarnos un poco el bolsillo y darle el capricho a nuestro mejor amigo.

Otra opción, es comprarle una cama nueva para que descanse como un rey. ¿Aún sigues acostándolo en ese mini cojín que le compraste cuando era un cachorro? Es hora de renovarse, en la actualidad existen multitud de opciones para el descanso de nuestro animal. Si buscas bien, es probable que encuentres hasta colchones viscoelásticos para perros que lo volverán loco.

Si tu perro tiene un buen paladar, seguro que apreciará una delicatessen pensada para él. En el mercado existen también auténticas recetas y comidas para los paladares más exquisitos y que pondrán más que contento a tu colega. Por ejemplo, el husky siberiano blanco es un enamorado del buen pescado, por lo que podrías impresionarlo con un buen plato de salmón.

Ideas para regalar a tu gato

Los gatos son los animales más juguetones de la familia, por lo que siempre es una buena idea invertir en un juguete para ellos. Una pelota tipo esponja de colores o una bola con un cascabel en su interior los puede mantener ocupados durante horas.

Si eres más de regalos prácticos, un nuevo rascador es el mejor regalo que puedes buscar. No hace falta que vayas a una tienda para conseguir estos objetos, ya que podemos hacerlos en casa de forma fácil. Simplemente, atando una cuerda a un trozo de madera a modo de rascador o colocando en el extremo unas cuantas plumas, tu colega felino hará lo posible por aplastarlas todas.

Si tu gato hace lo posible por arroparse en esta época de frio, os puede estar lanzando un mensaje para que entendáis que lo que quiere para estas navidades es un buen jersey gatuno. Por internet podrás encontrar piezas confeccionadas de la mejor calidad y con todos los motivos que puedas imaginar.

Ideas de regalos para otro tipo de animales

Hay tantos modelos de familias como animales en cada una de ellas. No siempre es tan fácil, hay gente que tiene como mascota otros animales menos usuales como roedores, pájaros o conejos. Por supuesto, para ellos también existen otro tipo de regalos al igual que para los perros y gatos.

Sin ningún tipo de duda, la mejor idea para regalar a un pájaro son los juguetes que podremos colocarle en su jaula o en otros lugares de la casa, si tienes inseparables sueltos por las habitaciones. Una pasarela, unas anillas o unas campanas pueden hacer que nuestros animales alados se encuentren más felices.

Los conejos agradecerán cualquier regalo que puedan morder, arañar o tirar por los aires. Pueden ser pelotas, rollos de papel o simplemente cajas de cartón. Si te gusta pasear con él al aire libre, un arnés con una corre puede ser también otro gran regalo. Eso sí, ten cuidado por dónde paseas con él, ya que puedes tomarte con otros animales que intenten hacerle daño.