sábado , diciembre 15 2018
Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Así explica la ciencia el misterio genético de los pelirrojos

Tips para que tus alimentos duren mucho más

Descubren una nueva terapia contra el cáncer de próstata más agresivo

Inicio / EN PRIMER PLANO / Así es Infinity Flex: La pantalla plegable de Samsung

Así es Infinity Flex: La pantalla plegable de Samsung

¡Llegó el día, amigos! Llegó Infinity Flex y no hablamos de una nueva película de Marvel. Entre tanto rumor sobre el móvil plegable de Samsung, en el contexto de su Conferencia de Desarrolladores, esta tecnología fue presentada oficialmente.

El panel flexible se llama Infinity Flex y tal como veníamos hablando hace muchos años, introduce la opción de tener un celular pequeño, con usabilidad incluso para una sola mano, junto a poder extenderse y ser una tablet.

La idea, obviamente, es la de tener un dispositivo muy portátil en el que puedas realizar tus labores diarias y comunicarte, pero si llega el momento de disfrutar contenido multimedia, trabajar en algo más complejo o incluso jugar, poder acceder inmediatamente y sin complicaciones a un panel más grande.

Sobre la parte de la productividad, Samsung no fue tímido en proponer que podamos hacer multitarea hasta con tres aplicaciones abiertas al mismo tiempo. Nada de mal, Samsung, nada de mal.

Todo esto no sería nada si no estuviese acompañado de un sistema operativo cómodo y que acompañe la experiencia, y es por eso que la firma coreana aprovechó de presentar One UI.

Este nuevo diseño de interfaz está pensado especialmente para dispositivos plegables y fue hecho de la mano con Google y desde Samsung indican que “gracias a la comunidad de desarrolladores de Android, Samsung maximizará el potencial de este nuevo formato para crear una experiencia de usuario plegable optimizada”.

Esta es la visión del futuro según Samsung y tendremos muchas novedades pronto. Ya en enero se viene CES en Las Vegas, mientras que a finales de febrero tenemos el Mobile World Congress en Barcelona. La marca estila tener novedades en estos shows, así que muy atentos.