miércoles , marzo 20 2019

Te puede interesar

¿Por qué algunas parejas se parecen físicamente?

Youtube retira “decenas de miles” de vídeos del atentado de Nueva Zelanda

Pueden los perros realmente predecir los sismos

WhatsApp prepara un modo “en vacaciones” para que no te molesten

Incluso los usuarios más asiduos en WhatsApp con decenas de grupos con una actividad incesante sienten la necesidad de desconectar unos días. Para ello WhatsApp está desarrollando un modo “en vacaciones” que permitirá recibir menos notificaciones o avisos.

Aunque para avisar a tus contactos de que no contestarás se pueden utilizar los estados tradicionales, en la lista de conversaciones no se muestra, únicamente en la lista de contactos.

WhatsApp está desarrollando esta función que alertaría a tus contactos que no contestarás pronto y que además disminuirá el número de notificaciones.

El modo en vacaciones está basado en el modo en silencio. Cuando se active la aplicación no mostrará ningún aviso de nuevos mensajes, ya sea en notificaciones o en la burbuja roja que se muestra en iOS y algunas versiones de Android con mensajes por leer.

Aunque está presente en versiones en desarrollo de iOS, no se muestra en la versión beta pública de Android.

Otra de las novedades que se está probando en WhatsApp es enlazar cuentas de redes sociales externas. La función parece que se está preparando más que nada para las cuentas de negocios de WhatsApp.

Por ahora WABetaInfo solo ha mostrado una captura de como se puede enlazar la cuenta de Instagram, por lo que se espera que también se pueda enlazar una página de Facebook.