martes , diciembre 11 2018
Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Conoce los riesgos de la placentofagia

Este es el curioso origen del cigarro

Crean una planta capaz de desplazarse para buscar luz

Inicio / EN PRIMER PLANO / WhatsApp prepara la inclusión de anuncios

WhatsApp prepara la inclusión de anuncios

El servicio de mensajería WhatsApp, que es propiedad de Facebook desde el 2014, planea introducir anuncios en la sección de estado de la aplicación, tanto para los dispositivos iOS como Android, según reportes.

 

La sección de estado permite a los usuarios compartir texto, fotos, videos y GIF animados que desaparecen 24 horas después.

Los rumores sobre los anuncios en WhatsApp aparecieron por primera vez a finales del mes pasado, aunque en aquel entonces se trataba solamente de la aplicación para los dispositivos con el sistema operativo iOS. Ahora, parece que la novedad también afectará a los dispositivos con Android.

De acuerdo con el portal WABetaInfo, especializado en noticias sobre WhatsApp, la aplicación de mensajería está implementando los anuncios en la sección de estado de la versión beta para Android 2.18.305. “Todavía no son visibles y la característica será activada en el futuro”, detalla un mensaje del portal en Twitter.

WABetaInfo@WABetaInfo

WhatsApp beta for Android 2.18.305: WhatsApp is implementing in this version ads for Status.
They are not visible yet and the feature will be enabled in future.

Según reportes, los cambios serán implementados a partir de 2019.

Los planes de Facebook para la monetización de la aplicación, que ahora tiene más de 1.500 millones de usuarios, fueron el motivo por el que uno de los cofundadores de WhatsApp, Brian Acton, abandonó la sociedad con Facebook a mediados del año pasado, según explicó a la revista Forbes. El segundo fundador de la red de mensajería, Jan Koum, también decidió abandonar WhatsApp el pasado mes de abril, argumentando que tuvo diferencias con Facebook.