Tienes activada la opción de bloqueo de anuncios, por eso no puedes ver adecuadamente tu portal Contenido.com.mx Si desactivas esa función podrás disfrutar íntegramente de la mejor información que ofrecemos todos los días. ¡Gracias por tu comprensión!

Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Grupo activista a favor de la interrupción legal del embarazo se manifiesta en la Diana Cazadora de la CDMX

Miles de hondureños avanzan en México pese a advertencia de EU

¿A dónde van los muertos?

Inicio / Actualidad / Walmart se alía con MGM y le plantan cara a Netflix

Walmart se alía con MGM y le plantan cara a Netflix

El negocio de la televisión y el cine a través de internet (streaming) continúa sumando jugadores de peso. Ahora Walmart, la reconocida cadena minorista de tiendas físicas y también online, se asoció con la productora de contenidos MGM para crear programas originales que se transmitirán exclusivamente en el servicio de transmisión de video Vudu.

De esta manera Walmart da el primer paso en este gigante negocio que tiene a Netflix como rey indiscutido, pero que en los últimos años también sumó importantes inversiones de empresas grandes como HBO, Claro Video y Amazon, entre otros.

Disney es otra de las firmas que está moviendo sus fichas para desembarcar a lo grande en este segmento. Incluso, recientemente compró la cadena televisiva Fox junto al servicio de streaming Hulu.

WarnerMedia se sumará también a esta actividad que ha resultado tan lucrativa, por lo que anunció la llegada de su servicio para finales del próximo 2019.

Según detallaron desde Walmart, los programas estarán basados en franquicias del catálogo de películas y televisión de MGM y se podrán ver de forma gratuita –con publicidad– y una versión de paga libre de anuncios.

Se prevé que el próximo año arranque esta aventura, pero por el momento Vudu ya cuenta con un amplio catálogo de series, programas y películas que el buscará enriquecer con el cierre de contratos con nuevas productoras.