Te puede interesar

El expresidente Alan García se disparó al ser detenido por caso Odebrecht

Frutas que combaten el envejecimiento

WhatsApp ya no permitirá que se realicen capturas de pantalla

Vive el sueño americano con dinero mexicano

Esta firma de abogados te ayuda a poner tu negocio y migrar a Estados Unidos. 

Vivir en Estados Unidos y tener tu propio negocio es cada vez más sencillo.

Recientemente llegó a México, Negocios USA, una firma de abogados  consultores de inmigración y negocios encargados de guiarte para lograr uno u ambos objetivos.

“Iniciamos hace 25 años en Miami, Estados Unidos, y hoy tenemos sucursales en Argentina, Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Brasil, y en Europa en Madrid, y en breve Italia”, señala a Contenido el abogado Adolfo Jamous, representante en México del despacho.

“Realizamos una radiografía de los interesados y con base en sus objetivos, perfil e intereses los guiamos paso a paso. Contamos con vínculos con franquicias –desde salones de belleza o autolavados hasta inmobiliarias y complejos hoteleros– para que la persona pueda participar de manera activa o pasiva, es decir operándola o sólo invirtiendo y recibiendo rendimientos. También  tenemos aliados para la guía fiscal, legal  y para la obtención de un financiamiento, algo difícil de obtener de manera inicial o para establecer un negocio independiente”.

Además los especialistas orientan y guían a los interesados para la obtención de la visa más conveniente para él y su familia, así como para la búsqueda de casa y escuela para los hijos en caso de querer residir en Estados Unidos, pues también existe la opción de sólo invertir y continuar viviendo en el país de origen.

De acuerdo con el abogado, el monto de inversión promedio ronda de los 80,000 a 120,000 dólares y su éxito es de más del 90%. “El 10% no procede porque no se acredita el origen del dinero”.

Para quien quiera conocer más sobre esta opción el jueves 18 de octubre, a las 17:00 horas, Negocios USA realizará un seminario  gratuito en un hotel de Polanco, en la CDMX. Al evento asistirán gran parte de sus aliados: franquicias, inmobiliarias, fiscalistas, financieras, etc. Para inscribirse entren a: nusamexico.com.mx

Por Mariana Chávez